Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de septiembre de 2015

X Cumbre en suspenso

  El haberse postergado para noviembre, según lo manifestado por el Mag. Yahudy Ahumada, seguido de un ambiente de incertidumbre por parte de la Cancillería, todo parece indicar que la tan anunciada IX CUMBRE BINA CIONAL PERU-ECUADOR,  no se realizará, según con versaciones con el Comisionado de Jaén Ahumada Castañeda.

  Lamentablemente, se ha dado inicio a un período de emergencias, especialmente en Ecuador, por los incendios que está  sufriendo  extensas partes de su territorio en Quito, como se ha visto en los medios de prensa,  Rafael Correa está pidiendo ayuda a países vecinos y si a esto le agregamos la otra emergencia que se nos viene, por el Fenómeno del El Niño,  difícilmente se darían las condiciones necesarias para que se realice este importante evento binacional que ha generado muchas expectativas.

  El problema que conlleva es el tiempo perdido, los gastos previos que se venían efectuando, especialmente por el alcalde anfitrión que desde ya, han generado los primeros estragos en los recursos municipales, que también podrían ser irreversibles.


  Sin embargo, aún no está dicha la última palabra que será en los próximos días; pero ya estamos notificados para esperar lo que se venga.

No hay comentarios:

Datos personales