Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 19 de octubre de 2015

Arrancó Plaza Vea

   Y la cosa va en serio. Esta semana se cumplió el primer anuncio que hicieran los ejecutivos del más grande centro comercial en esta parte del país PLAZA VEA (o Mega Plaza), al convocar a jóvenes de ambos sexos de Jaén para cubrir más de 150 puestos de trabajo, de los 500 que se anunciaron.

 Desde el lunes 12, numerosos aspirantes pugnaban por presentar sus expedientes, para que sean calificados, terminado este proceso el jueves los expedientes clasificados pasaron por una prueba de psicotecnia, en la que fueron elegidos un promedio de 150 jóvenes, los mismos que pasarán por un ciclo de capacitación a efectuarse en el auditorio de un exclusivo hotel de la localidad.

  Desde el lunes 26-10, para que inicien sus labores a partir del lunes 9 de noviembre, que se supone, no será la apertura oficial de dicho centro comercial; pues trascendió que los seleccionados estarán ocupados en intensas labores de acondicionamiento del local, stands, etc., y si todo va conforme a lo planificado y lo anunciado por los altos ejecutivos el día que se colocó la primera piedra de dicho local, habrá que esperar los anuncios de su inauguración que se suponen será mucho más que la reciente fiesta patronal, por la repercusión de su apertura y el inicio de sus actividades, que se anunciaron sería el 15 de diciembre próximo.


  De hecho, la  expectativa empieza a crecer y paralelo a ello, las especulaciones de los crédulos y los incrédulos que no apuestan por Jaén.

No hay comentarios:

Datos personales