Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mintió como vulgar delincuente para robarle a Jaén

Ahora tendrá que probar de dónde sacó
 dinero para  construir este edificio

  Nota. Los datos que aquí aparecen, están cuidadosamente copiados de los documentos originales, de modo que si el aludido quisiera negarlo, deberá mostrar documentos que digan lo contrario.

1.- En su declaración JURADA ante el JNE, Wincler Delgado manifiesta en el rubro «predios, arrendamientos o sub arrendamientos» un monto de S/.2,340.00; pero a partir del año 2013, se le aparece la Crucecita de Motupe y sus declaraciones tributarias figura con la construcción de un edificio de tres plantas (que aparece al costado) con cámaras de video vigilancia por todos los costados, valorizado, según Licencia de construcción, por la suma de  S/.235,287.31,  ubicado en la Urb. Sinaí II- Los Sauces; acreencias a los bancos hasta por la suma de S/.161, 100.00 nuevos soles,  a su nombre y el de su esposa Lastenia Ruiz Vásquez.
  Curiosamente el regidor JAIRO ANANIAS VARGAS CRUZADO, en su Declaración Jurada  aparece también con algunos predios en la misma Urb. Sinaí-Los Sauces.


2.- Como este medio no pertenece al Ministerio Público ni al Poder Judicial, recogemos en resumen las abundantes y diversas opiniones que flotan en el ambiente ciudadano jaenés, que dista mucho de lo que dice uno de los perros que alimentó Ananías en el sentido que el COLECTIVO CIUDADANO sólo actuó «por política» y para buscar un acomodo en la actual gestión municipal. Apreciación tan extreñida y constriñida, como que para éstos, denunciar, fiscalizar, criticar, etc., es «hacer política». ¡NOR ORIENTE! con más de 36 años de jodienda, como decimos ¿A qué partido beneficia o de quién se beneficia?...

No hay comentarios:

Datos personales