Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de noviembre de 2015

Otro cholo que nos quiere hacer cholitos

   Ya tenemos en las vitrinas de nuestro sucio panorama político, varios rostros (11 hasta hoy) que se frotan las manos para llegar a Palacio de Gobierno. De estos, se pueden atisbar a más de tres mañoso(a)s en politiquería que ensayan diversas poses teatrales para volver a engañar al pueblo.
  Pero por ahora nos ha llamado la atención la presencia (mucho tiempo anticipada) del propietario de una de las más grandes cadenas o negocios univeresitarios  don CESAR ACUÑA PERALTA.
  Quien, utilizando la misma metodología y estilo de su colega Alejandro Toledo, empezó primero a exhibir disqué la casita muy humilde de la sierra liberteña donde según él, nació y se crió con sus padres, antes que se le aparezca la virgencita forrada de billetes. Así como Toledo hacía su propaganda con su cajón de lustrabotas y le dio buenos resultados, éste hace lo mismo con su procedencia y vean que la ingenuidad nacional ya le está dando miles de adeptos.
  Quien escribe aquí, también es CHOLO, pero no pícaro ni embustero; por eso es que, tanto Acuña como los demás aspirantes, para esclarecimiento de quienes aún siguen creyendo que en el próximo gobierno tendremos un «salvador», echen tierrita a sus aspiraciones; porque en nuestro país, la democracia está podrida y blanqueada con pasta básica, asaltos y saqueos al erario nacional.
  Quienes desean llegar a Palacio de Gobierno ya sabemos lo que buscan y lo que desean y no son personas naturales como aparecen, son la cabeza visible de grandes organizaciones criminales que se han formado para tentar el poder y luego repartirse al Perú en mil pedazos.
  Este es el retrato hablado de los candidatos que se perfilan y que van desde la presidencia de la República, hasta los alcaldes distritales y de centros poblados. Esta es la otra gran mafia que no hay ley que pueda combatir, por que la ley la hacen los mismos mafiosos.

          Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales