Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 23 de abril de 2017

BAGUA G. SE QUEDA SIN EJECUTAR PROYECTO DE AGUA

Mardin Muñoz Cáceres compartió su publicación — con Jacob Rivera Medina - ¡NOR ORIENTE! 
  BAGUA GRANDE.- (Mardin Muñoz C.)  Escuché en un medio de comunicación decir que el problema grande del agua para nuestra ciudad es que el GOBIERNO REGIONAL - GH ,  no  entrega el SALDO DE OBRA.
   OIGA SEÑOR ALCALDE con este cuento ya venimos más de 10 años y Uds. lo sabe como nosotros los profesionales y el pueblo también lo sabe.
   POR QUE  no llama al pueblo a realizar una MARCHA DE PROTESTA contra este Gobierno Regional encabezando Uds. como autoridad con toda la población y organizaciones.
  El famoso saldo de obra es un término que el pueblo no lo entiende bien . Lo que pasa es que GH tiene otro PROYECTO DE AGUA, y a Ud. no le interesa realizar cualquiera de los proyectos y otra cosa es que también es una persona con mucha SOBERBIA. NO conversa con los técnicos y profesionales de su pueblo y siempre UD. viene menospreciando a los PROFESIONALES - Ingenieros de nuestra Provincia que no sabemos o no conocemos NADA, no sabiendo que Ud. es la persona Profesional - Ingeniero que nunca trabajó en su especialidad ni tampoco aprendió en la parte administrativa pública y nos está demostrando hoy en la administración municipal.
  Esperamos su CONVOCATORIA señor ALCALDE para sacar adelante esta obra siquiera en su Gobierno INCAPÁZ que nuestro pueblo tanto confió por estar Ud. trabajando dentro del municipio y también  TUVO LA SUERTE del arrastre político de la campaña millonaria que realizó GH. (usando la memoria del finadito Antonio Politi Q.D.G.P.D. del que ahora ni se acuerda para nada).
  URGE CONVOCAR MARCHA DE PROTESTA CONTRA EL GOBIERNO REGIONAL - GH, por el agua potable de Bagua Grande Utcubamba.

No hay comentarios:

Datos personales