Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 8 de abril de 2017

PIDEN CONVOCAR AL PUEBLO PARA SACAR ALCALDE MPU

(Mardin Muñoz Cáceres con Otoniel Bagua)
   Resuelven el contrato al Ing° Roger Aguilar Alva rado del proyecto: "Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado para las localidades de San Luis y parte baja de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba - Amazonas con código SNIP: 354616 conocido como proyecto del bombeo de río Utcubamba.
 Qué tal ALCALDE en la Provincia de Utcubamba, mientras estamos necesitando que el proyecto se presente yá al Ministerio de vivienda, éste da la espalda al pueblo y aquí tienen una muestra.
   URGENTE se necesita una convocatoria del pueblo de Bagua Grande para tomar estos asuntos del señor ALCALDE DE UTCUBAM BA,  quien estaría pretendiendo de nuevo realizar otro Proyecto similar y recoger integra su COIMISIÓN  ¿y el AGUA?  Para la otra campaña electoral»
  Esto es lo que está publicando en las redes sociales el conocido profesional del agro Ing° Mardin Muñoz Cáceres, a quien lo refuerza la señora regidora Luzmila Cardozo Montalvo, cuando lamenta que existiendo un proyecto alternativo para solucionar en parte el problema del abastecimiento de agua potable, se sub estime, no se tenga en cuenta el gasto que se ha ocasionado en el costo de este proyecto , luego se dirige al Ing°  Roger Aguilar para pedirle que tome a  esta Reso lucion de de rescición de Contrato, con optimismo y oportunidad y demostrarle a la población de Utcu bamba, que si tiene profesionales y Ud. lo demostró y dio todo por el todo cuando Bagua Grande en el año 2015 por motivos de la lluvia se interrumpió en la ciudad el servicio de agua potable. PERO ASI ES EL AGRADECIMIENTO  QUE UD. RECIBE.
  Como podrá percibir cualquiera que transite por las calles de Bagua Grande, no encontrará un poblador que hable en favor de la gestión de Manuel Izquierdo, quien, legalmente fue vacado por la mayoría total de sus regidores, sólo se espera que el JNE no siga entrampado en más burocracia y ejecute su  destitución. La convocatoria está abierta para que salgan a las calles.

No hay comentarios:

Datos personales