Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de abril de 2017

(editorial 1) "EL PUEBLO LO PIDE"?

   En dos entrevistas al autor de la presente para medios regionales, hace un mes aproximadamente, tomando el pulso de nuestro acontecer político, dábamos cuenta del vacío que está observándose en nuestro panorama gubernamental y deslizamos elucubrativamente nuestro comentario a ésto que desde hace unos días un sector de la prensa capitalina, está anunciando.
  Desde luego, nosotros estamos lejos de los cuarteles, mucho más del PENTAGONITO  en Lima. Pues este medio (DIARIO «NUEVO SOL») está yéndose más allá de una elucubración y ya sostiene que «es una necesidad» y que «el pueblo lo está pidiendo».
  Lo que dejamos para que cada quien evalúe y saque sus conclusiones. Lo cierto es que el señor PPK definitivamente no está cubriendo ni el 30% de las expectativas de la ciudadanía. El malestar es cada vez más notorio y para remate: esta crisis del temporal lluvioso se junta para agudizar más la coyuntura.
  Que pueda haber un golpe de Estado, nadie lo duda y así como van las cosas, pocos serían los sectores que se opongan; PERO, no olvidarse que quien sostiene el colchón electoral a favor del fujimorismo, son los militares y sus familiares y ESO debe servir como una incógnita para despejar. No sea que los seguidores de Montesinos y Fujimori vuelvan a repetir el plato y entre sus primeras acciones sea, la liberación del asesino encarcelado, ente otras que bien puede deducirse.

 Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales