Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 17 de abril de 2017

SADON GÓMEZ ES LADRON


  Full espacio en su canal TV y su diario titular en primera plana, le faltó páginas y con concha de galápago, pide a fiscales y jueces sean más justos. Claro, si fueran más justos deberían ya confinarlo con los 20 años de cárcel que le están pidiendo...   Su defensor JUAN VASQUEZ que por poco pide lo canonicen como SAN SADON, es ciego o se hace el cojudo para no ver como, pues  simples botones de muestra le ponemos aquí dos o tres  de las tantas pruebas que estos ladrones (Sadón,  su mujer y Cía.) le robaban al pueblo de Chirinos, como sacar plata del cajón de su bodega ¿Quiere más pruebas este seudoperiodista? y si su defendido dice que es inocente, entonces por qué no reclama a la CONABI (Comisión de Bienes Incautados) le devuelva las casas y terrenos que le han quitado?.

  Juan Vasquez Malca tiene derecho a ganarse los frejoles para mantener sus empresas, pero debe tener más cuidado de no colisionar con los intereses de las  mayorías. Los pobladores de Chirinos están indignados y hasta quieren venir a linchar a este gaznápiro impersecuto. Por falta de espacio y respeto a nuestros lectores, obviamos en transcribir todo lo que le dicen; pero se ha vuelto a poner en el mismo estercolero de  siempre, como cuando defendía a rajatabla al corrupto ex presidente de la comisión organizadora de la UNJ, motivando que el estudiantado se levante en movilización con carteles y pancartas como la que colocamos al costado y todo por haber sido favorecido con su seudo empresa de vigilancia. Esta vez se vuelve aprender de los bolsillos de este ladrón y sin importarle absolutamente nada, sale al frente para pregonar su inocencia. ¡Qué vergüenza
! que por lo visto, no la conoce.

LEE BIEN JUAN VÁSQUEZ
   Es lamentable que un comunicador de Jaén, que tiene periódico y canal, a cambio de dinero directo o publicidad contratada, lave la sucia imagen de ex funcionarios ediles investigados por graves y millonarios delitos de corrupción, en agravio del Estado.
  Ése énfasis de lucha contra la corrupción en la Beneficencia Pública de Jaén, que no le paga publicidad por cierto, es la finta, pero su verdadera mugrosa imagen moral lo muestra con este escandaloso caso que  lo elogia y lo alaba en grandes  titulares al investigado, subjetividad que le resta credibilidad. Por eso poca  su poca acogida y el pésimo concepto que le tienen todos los que lo conocen.
   La excarcelación de Sadón Gómez Torres y 2 más, hace pocos días, es una victoria pírrica. Su "honrado" Juez titular de Pedro Ruiz falló ordenando sólo 1.- "notificar las 199 hojas de la prisión preventiva" y 2.- "excarcelar". Punto. No ordena nulidad del fallo de prisión preventiva,  ni nulidad de la orden de captura. En todo caso, se olvidó o no hicieron bien la finta. Notificado con sus 199 hojas, al segundo siguiente, en cualquier lugar, cualquier policía puede cumplir con capturarlo para regresar a la cárcel los 15 meses y 28 días que le falta, de 18 meses. El Jurado Nacional de Elecciones se guía por el principio de literalidad. No presume. Recuperar su credencial de alcalde provincial es un sueño de opio, salvo su especialidad: otro Hábeas Corpus, ahora contra el propio Jurado y, su juez asqueroso, justo él es el que hunde.
  Con Hábeas Corpus y jueces asquerosos desde la capital de la orgía judicial peruana, todo es posible: pueden ordenar desatar el "nudo de pasco", derogar la "ley de la gravedad" y ponerle balas al "cañón del pato". (Javier Idelfonso ADRIANZEN CARREÑO. Doctor en  Derecho).

No hay comentarios:

Datos personales