Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 30 de abril de 2018

(Editorial 2) TAPONCITOS A LAS OREJAS

  Es porque ya estamos en campaña electoral y en estos tiempos, empiezan a salir denuncias, críticas y soluciones a los problemas de los pueblos, como que cada candidato tiene la varita mágica para solucionaralo y como los rebaños electorales se nutren de ESO, nos gusta el palabreo barato, los INVERSIONISTAS POLÍTICOS buscan darles, allí donde más les agrada; peor aún si a sus propagandas los acompañan con regalitos, polos, arroz, azúcar, apoyo para tal o cual obrita, etc. ¡Ese es buen cholazo! y a ese hay que darle el voto.
  En Amazonas felizmente el JNE ya le puso freno a un candidato millonario y regalón el tal GH cuya fortuna sigue siendo un misterio y sigue investigado; pero probó la amamadera, le gustó y ahora a sus tantas empresas de transporte, de pollerías («Corralito») tiene otra la de POLÍTICO al estilo fujimorista con solamente primaria, un poco más y aparecerá con título de «doctor».
  En los demás pueblos y a nivel nacional, sucede lo mismo ¿Dónde han visto un candidato pobre que esté en estas competencias? Los pobres no son empresarios y los que tienen plata, se asocian con otros para  invertir y si no pregúntenle al candidato «profesional» OSCAR ALTAMIRANO QUISPE, otro MAMANI DE JAEN ¿De dónde sacó tanto dinero para tener empresas, maquinarias, etc. Como le fue muy bien, ahora la sigue buscando y así como a éste, a tantos otros que entraron como alcaldes en bicicleta y salieron en 4 x 4 (no patas) si no camionetas (salvo honrosas excepciones).
  Nos preocupa que en este negocio se meten muchos comunicadores, con el cuento de informar, pero que por lo bajo están promocionando a lo que desde ya son sus patrones. No olvidarse que el PERIODISMO mercenario, es el GRAN CULPABLE para tanto político farsante, o si no, pregúntenle en Jaén al dueño ahora de un canal TV y de un diario, también semi analfabeto que se llama JUAN VÁSQUEZ MALCA.
Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales