Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 1 de mayo de 2018

SRS. FISCALES MOGOLLÓN CASTILLO, LUZMILA PAREDES, PNP WILLIAM PEREZ Y Cía. ¿DONDE ESTÁN SUS GATILLEROS?

   Un verdadero escándalo. Hicieron creer hasta al Ministro del Interior que vino y los felicitó, como que habían desbaratado la banda criminal organizada más grande de esta parte del país, utilizaron para ello:
-21 vehículos policiales, saque su cuenta el combustible.
-Participaron 20 fiscales.
-194 policías (un batallón)
-Se allanaron 14 viviendas. -REQUISARON: UN REVÓLVER con dos cacerinas y todavía dicho revolver tenía y tiene licencia.
 Y para darle rimbombancia a su montaje cinematográfico, le llamaron «mega operativo» y a los detenidos (7) «LOS GATI LLEROS DEL NOR ORIENTE» (ojo: nada tiene que ver con nuestro semanario). Calificativo o nominación totalmente ridícula, pues le habría caído bien, si hubiesen requisado un arsenal de armas de corto o largo alcance, pero por un revólver con licencia llamarle «gatilleros»?. Por lo que en estas páginas no hemos usado ese término por considerarlo inapropiado y ridículo.
 Pero no solamente eso, cuando tuvimos acceso al publicitado informe, vimos la terminología empleada en su redacción: «ALQUILER DE PLOMO», por ejemplo, como que habría sido redactado por elementos marginales que usan jergas muy comunes en en las cárceles y eso también nos dio la idea de un trabajo chabacano, grosero, poco profesional, sumado a esto, lo que se debatió o expuso en las audiencias, definitivamente, percibimos con claridad que LOS DELINCUENTES NO ESTABAN EN BELLAVISTA. Y esto ahora, nadie nos podrá discutir.

 El problema recién empieza

  Por lo que se viene escuchando a los excarcela dos, sus acusadores tendrán que probar los cargos que les hicieron y también están exigiendo se descubra quién o quiénes fueron los autores de las muertes que se investigan y en este aspecto, estamos seguros, no habrá nadie que se oponga y los apoye en su afán de  llegar a la verdad, con lo que se entiende que están proclamando su inocencia.
  Y volvemos a repetir la pregunta que se hizo el Dr. Tomás Roncales «¿A quién o quiénes encubren o protegen?.
   Hay indignación colectiva por la forma y métodos que usaron para armar todo un montaje cinematográfico y enlodar honras, sumiendo a los capturados en la más profunda desgracia y escarnio público, con reflectores y fotógrafos, periodistas y dateros disputándose las  mejores escenas, cuando los enmarrocaban, cuando lloraban, cuando caminaban cogidos en ambos lados por policías fuertemente armados, como para no creer tanta infamia más criminal que  los hechos investigados.

FISCALES DEBEN SER DESTITUIDOS


 Lamentablemente en Jaén tenemos un FRENTE DE DEFENSA que no sabemos a quién defiende; porque los verdaderos intereses de los pueblos empiezan con sus DERECHOS Y GARANTIAS INDIVIDUALES para no ser asaltados ni agredidos, después viene el resto y lo que decimos aquí de los fiscales, no es de ahora ni de ayer, vea Ud. un titular de archivo cuando estaba como JEFE DIVIPOL el bellavisteño coronel PNP Carlos Anaya. Recuérdese las denuncias con fotografías del actual fiscal  JARA VERGARA, bebiendo licor con los delincuentes que liberó; mucho más escandaloso, lo de la fiscal EMPERATRIZ CARO MELENDEZ, que archivó descaradamente la denuncia por tocamientos indebidos PROBADA, contra el profesor IVAN FERNAN DEZ; la fiscal actual LUZMILA PAREDES SÁNCHEZ, enfrascada en un tremendo lío vergonzos con sus hermanos a quienes, valiéndose de su indebido cargo, se esfuerza en quitarales la herencia,  además de otros que por ahora obviamos. Es decir, con toda certeza, la sociedad debe cuidarse más de estos fiscales que de los raqueteros, asaltantes de las calles y el colmo de los colmos, el fiscal MOGOLLÓN, para justificar su incapacidad, sale en un medio nacional, acusando a la señora Juez Eliza beth Campos Idrogo de haberse dejado influenciar por la Secretaria, lo que ha motivado la unión de la mayoría de abogados de Jaén que están emitiendo un pronunciamiento defendiendo la majestad de nuestro Poder Judicial y sus magistrados probos. 


No hay comentarios:

Datos personales