Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 1 de mayo de 2018

COMISION DEL CONGRESO COMPROBÓ ESTAFA DE EMP. CASA


Segundo T. Montalvo Cubas, presidente del Comité de Gestión de Desarrollo de Proyectos de la Provincia de Utcubamba, hace mas de 06 meses denunció ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, las IRREGULARIDADES y el pésimo trabajo que vienen ejecutando el CONSORCIO VIAL AMAZONAS mas conocida como EMPRESA CASA; al no tener ninguna respuesta de dicha Comisión, viajó a Lima recientemente y tuvo una entrevista con el grupo de trabajo que lo preside el Congresista Elard Melgar, encargados de Fiscalizar los Procesos de Contrataciones de bienes, servicios y obras en los Gobiernos Regionales. 
  Montalvo hizo conocer la preocupación de las provincias de Bagua y Utcubamba, beneficiarias con el proyecto del II Eje Vial que se viene ejecutando en dichas provincias vecinas. El pasado lunes 23 de abril sorpresivamente llegó a la Región Amazonas, el Grupo de trabajo de la Comision de Fiscalizacion del Congreso de la Republica, con la finalidad de verificar en el lugar de los hechos el proyecto del II Eje Vial, que comprende Bagua la Peca, Cruce Cajaruro, Ron Puerto Naranjitos y Cruce Ñunya Temple, Ñunya Jalca hasta Lonya Grande, las deficiencias, negligencias y omisiones del Consorcio Vial Amazonas, más conocida como EMPRESA CASA, a pesar de contar con una Supervision a cargo del Gobierno Regional de Amazonas, cuya tarea ha sido NULA, consintiendo, avalando y aprobando los llamados Avances de Obra.
   La Comision estuvo integrada por el Asesor del Grupo deTrabajo Dr. Luis Villa Villa, además un representante de la OCI y Contraloría de Amazonas.
Ante la presencia Inadvertida de la Comision, doy a conocer mediante éstas tomas fotográficas unas de las tantas DEFICIENCIAS que se encuentran a lo largo de este II Eje Vial. 
   Esperamos, amigo lector que comprendas que sólo el Pueblo defiende al Pueblo, lo demas es PURO CUENTO y son falsas posturas en busca de protagonismo y méritos, que no han ganado con trabajo, sino con DADIVAS, 
puesto que, en éste año electoral van apareciendo personajes de uno y otro lado, prometiendo resolver problemas de LARGA DATA de nuestro Pueblo. No lo hicieron cuando estuvieron en el Ejecutivo y ahora que vienen PADECIENDO DE FIEBRE ELECTORAL deliran y se llenan la boca prometiendo una y otra cosa. El pueblo ya no les cree... ya los conoce y será difícil engañarlos. 
   Recuerden, Amazonenses, que el Gobierno Regional llegó a RESOLVER el Contrato (Dejó sin efecto) a la EMPRESA CASA, aplicándole  una Penalidad de más de S/.12'000,000.00, que debería ingresar a sus, pero sospechosamente no llegó a la Constatación Física e Inventario de la Obra,  favoreciendo de esa manera a la EMPRESA. Preguntas ¿Ustedes creen que ese favoritismo fue GRATIS? ¿Cuantos millones fueron a parar a los bolsillos de algunos funcionarios y autoridades?. 
   Esta denuncia deberían hacerlo los Alcaldes, del distrito de Cajaruro Felipe Castillo y  de Lonya Grande, más conocido como PAPILON, quienes fueron elegidos por el Voto popular a través de las elecciones pasadas, ganando un tremendo SUELDAZO con la plata del Pueblo, pero poco o casi nada les interesó. El Alcalde de Lonya Grande PAPILON fue el que defendía a la EMPRESA CASA, dicha EMPRESA ya no necesitaba de un ABOGADO, basta con PAPILON.  Así concluyó Segundo Montalvo Cubas, COMBATIVO dirigente POPULAR.

No hay comentarios:

Datos personales