Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de mayo de 2018

OTRA VEZ EL AGUA PARA BAGUA



FIRMAN CONVENIO PARA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA LA CIUDAD DE BAGUA.
    Con la presencia de la Ingeniero Luz Esquivel, funcionaria del Programa Nacional de Saneamiento Urbano y Ingeniero Luis Nuñez Terán, gerente EMAPAB-Bagua y el Gobernador Regional de Amazonas Gilmer Horna Corrales, suscribió el convenio de aprobación, para la ejecución del “Proyecto Integrado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad de Bagua, con código SNIP 2993 y Código Presupuestal N° 2090141.
   Gilmer Horna dijo estar confiado que la calificación en el MEF será breve y que no se observe nada, considerando que es un proyecto priorizado por el sector, por lo que esperamos que en los próximos días se emita el Decreto Supremo que confirme su financiamiento.
  Este es  un resumen del entusiasta anuncio que BAGUA POR FIN TENDRÁ AGUA para consumo domiciliario.
  Revisando nuestros archivos desde hace 39 años, encontramos que es LA TARCERA VEZ que los baguüinos se alegran (algunos) de tales anuncios. Pues como se recuerda, políticos avivatos utilizaron a esta NECESIDAD PRIMORDIAL del poueblo, AL IGUAL QUE EN BAGUA GRANDE,  como caballito electorero y justo en épocas electorales se les ocurre dar estas «buenas nuevas», que ojalá no sea un más de las tantas mentiras.
  Si la memoria de los baguüinos es frágil, les sugerimos pregunten al tan controvertido personaje CATALINO REYES CONTRERAS.

No hay comentarios:

Datos personales