Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 28 de mayo de 2018

OTRO ESCÁNDALO EN JUSTICIA DE UTCUBAMBA

 BAGUA GRANDE.- (¡Nor Oriente!) Desapareció hace año y medio la ciudadana TATIANA MARICELA INFANTE PARKER (25), en circunstancias muy extrañas, pero bastante sospechosas cuando vino a esta ciudad el 1° de diciembre del 2016, para visitar a su menor hija de tres años que lo tiene su papá JUAN CHUPILLÓN.
 Que al confirmarse su desaparición según denuncia de sus familiares, Chupillón fue encarcelado junto a su conviviente y otros familiares que habrían tenido sospechosa particiación en la desaparición de esta mujer.
  Equipos especializados de la PNP empezaron intensa búsqueda sin resultado alguno, pese a las pruebas de luminol en la vivienda de  estos sospechosos. Pues se supo que la niña fue trasldada a Jaén para tratarle de una enfermedad y que la desparecida viajó a  esta ciudad para ver a su niña, todo ello sin dejar raastro alguno. Según dan cuenta los medios de comunicación de Bagua Grande, se desconoce si el Ministerio Público ha solicitado el levantamiento del secreto de las comunicacciones. Pues para los padres de la desaparecida no hay otro culpable que su ex conviviente.
 
 LO MÁS INDIGNANTE

  Es que aprovechándose de esta desgracia el seudo periodista muy conocido por sus triquiñuelas delictivas, según viene siendo señalado en las redes sociales y algunos medios de comunicación de Bagua Grande con un poco de timidez omiten su identidad, este sujeto de nombre HERMES RIVERA GUERRERO, se aprovechó de las circunstancias para sacarle dinero a los familiares de la desaparecida.
  Al cierre de la presente  nos enteramos que todos los implicados ya fueron excarcelados, por esa lógica conocida: NO HAY CUERPO DEL DELITO




No hay comentarios:

Datos personales