Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 29 de mayo de 2018

UGEL JAEN PROTEGE A VIOLADOR

  Miguel Zamora Coronel, identificado con DNI N° 27685634, con domicilio en el caserío Vista Alegre de Chontalí, acudió a nuestra oficina de redacción para hacer pública su denuncia contra el Prof. GUMERCINDO ESTELA NÚÑEZ, que fue denunciado por agresiones sexuales contra indefensas alumnas, que no obstante el tiempo transcurrido, la UGEL JAEN no lo ha sancionado como debe ser, por el contrario lo premió trasladándolo a otro centro educativo, en este caso, CASERÍO LA CORONA-JAÉN, después de haberlo tenido como administrativo en las oficinas de la sede.
  El quejoso, mostró un voluminoso expediente en el que se aprecia las dilataciones expresas que bien pueden traducirse como leguleyadas por parte del denunciado y de sus abogados, sin descartar el proteccionismo en la UGEL por el allegamiento político de este docente con los líderes del gobierno regional que ahora están candidateando. 
   El caso está comprendido en el Exp. N° 01087-2017-21-1703-JR-PE-01 que tiene fecha 11 de abril último conteniendo la Resolución N° 12, proveniente de la Sala superior, por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL en su figura de ACTOS CONTRA EL PUDOR  en agravio de la menor M.V.Z.V.  con la respectiva acusación del Fiscal Superior, que  considera que la Juez de primera instancia «ha efectuado apreciaciones subjetivas», debido al tiempo transcurrido de los hechos; pero ello no  anula ni disminuye la imputación contra el infractor; tampoco se ha tenido en cuenta la declaración del padre de la agredida sexual, quien refirió que cuando acudió a la policía, no le hizo caso y tuvo que acudir a la  DEMUNA para poder denunciar los hechos contra su hija, como que la referida juez tampoco valoró la declaración de la misma menor agraviada; etc. es decir, según el documento a la vista del que hacemos estas referencias, lo actuado por la juez de primea instancia estuvo totalmente parcializado; por lo que se espera que en esta próxima audiencia se corrijan estos errores y este sujeto GUMERCINDO ESTELA NÚÑEZ sea sancionado con todo el peso de la ley.
  Para conocimiento de los señores magistrados y que la juez de primera instancia no quiso admitir, son las amenazas que vienen siendo objeto los mismos testigos por personas allegadas a este violador y los intentos que está haciendo para sobornarlos y que no asistan a declarar.
  
 IBAN A PUÑALEARLO

  Refiere el denunciante Zamora Coronel que, en cierta ocasión cuando se celebraba una ceremonia en la I.E. estuvieron a punto de acuchillarlo, se salvó por la intervención de un conocido ciudadano que convenció a uno de los familiares de otra de las niñas violadas que estaba preparado con un puñal para cogerlo cuando el violador ser acerque al colegio de HUALATÁN donde se dieron los hechos. Dijo además que las niñas de ese colegio le tenían pánico y el sólo hecho de verlo las hacía temblar de miedo debido al pánico que pueda agredirlas sexual mente, lo califican como ENFERMO SEXUAL PSICO PÁTICO  y no se explican el por qué tanto favoritismo por parte del DIRECTOR DE LA UGEL Prof. LUCIANO TROYES, al no destituirlo, en vista que representa una verdadera amenaza y peligro para las niñas.

  
ATENCION CASERIO LA CORONA JAEN

  Nos pidieron que por intermedio de este semanario se alerte a los padres y madres de familia de la I.E. del caserío LA CORONA-JAÉN para que tengan mucho cuidado con este violador en vista que sus hijas corren grave peligro al tenerlo como profesor y deben pedir lo saquen de ese lugar.

No hay comentarios:

Datos personales