Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 28 de mayo de 2018

VIENTRES DE ALQUILER

   No se trata de los vientres que algunas mujeres suelen dar en alquiler a los que no pueden tener hijos. Me refiero a los otros «vientres» que representan los partidos políticos que alcanzaron la «valla» y lograron posesionarse para competir en las contiendas electorales. Que, habiéndose suprimido los movimientos regionales o locales, los manipuladores de nuestra democracia, no pudieron hallar la mejor fórmula que otorgarles lo que bien podría ser PATENTE DE CORSO y quedarse solos en el mercado electoral.
 Siendo así en esta mal llamada democracia, se ha producido un fenómeno político a nivel nacional en el que cada aspirante a gobiernos locales o regionales, sin partido propio, tienen que alquilar su «marca» o partido nacional y bajo esa condición participar; AUNQUE  no simpaticen con el «dueño», conforme los estará viendo. Es decir, mismo vientre alquilado «HASTA QUE SALGA LA CRIATURA», o sea, los resultados después de las elecciones. 
  Pero estos alquileres difieren mucho de los otros; puesto que aquí, el  «alquilador», o sea el candidato  que no tuvo partido, como condición fundamental, tiene que trabajar para que los dueños del partido ganen, hacer sus aportes en publicidad, paredes, movilidades, etc., pero además aceptar o someterse a las imposiciones que les hacen desde las cúpulas, como esa que se está viendo en los murales que pintan, deberán colocar obligadamente el nombre del líder o candidato principal de ese partido y si no, esa propaganda mural, será anulada o borrada.  Algo totalmente contraproducente que atenta y destruyen las estructuras de esta endeble democracia, todo ello manipulado por los líderes en su mayoría corruptos de los partidos políticos que trabajaron para eliminar competidores y quedarse solos. Allí los tienen a los FUJIMOREROS, los ACUÑA, a los del APRA, a los del «MAS» y sus afines, etc.
  De ahí que en lo que venga de esta campaña electoral, muchos candidatos trabajarán para ellos, aunque no sean santos de sus devociones.   Esperemos que esto entiendan los electores y fijen su atención en el candidato local y al otro le echen barro.

No hay comentarios:

Datos personales