Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de junio de 2018

ASI TERMINAN LOS LADRONES: OJALÁ GILMER FERNÁNDEZ NO SEA LA EXCEPCIÓN

   No vamos a gastar espacio en describir la novela de su captura y traslado, bastante sabido y fácil imaginar, pues un delincuente como éste, se merece el trato que se les da a todos los de su calaña.
  Lo real y concreto es que ahora está donde debió estar hace tiempo.
  Según Oficio N° 00101-2016-7-1703 del 19-06-18, el Juez Orlando Pari González  dispuso su internamiento en el penal San Rafael de esta ciudad por el lapso de 10 meses, OJO: PRISIÓN PREVENTIVA, que se cumplirá el 29 de enero del próximo año. En el interín de esa prisión preventiva, será juzgado junto a sus coinculpados sin perjuicio de la sentencia con pedido de 10-15 y hasta 20 años que están solicitando el Ministerio Público. Esto, en el proceso que tiene en Jaén, lo de SAN IGNACIO es otro y puede ser materia  de otra novela mediática.
 Como recalcamos en ediciones anteriores, contra este sujeto pesan casi todos los delitos prescritos en el  Código Penal, sólo le faltó el de asesino.

  En opinión de expertos en materia de jurisprudencia, Sadón Gómez debería denunciar y renunciar a sus ASESORES, por esta premisa ¿Qué es un ASESOR? ¿Para qué se le paga?.  Estos deberían ser los otros coinculpados (en of) los que le indujeron meterse hasta donde hoy se encuentra, si se tiene en cuenta su escasa preparación (primaria?). Nunca tuvo en sus manos tanto dinero, que por lo visto, tuvo una formación carente de valores en su hogar, las evidencias saltan a la vista, viendo a su padre también invo lucrado, lo mismo que  a casi todos sus familiares cercanos.

  UN BUEN ASESOR que cuida a su patrocinado, jamás debió permitirle se exceda; pero desgraciadamente  en estos casos HAY LADRONES DIRECTOS Y TAMBIÉN INDIRECTOS, en los que incluímos a la PRENSA MERCENARIA, muy conocidos en Jaén, los del ESPECTADOR entre otros de JUAN VAS QUEZ MALCA y Cía. 
  Estos deberían ser incluídos y encarcelados junto con su «cliente» Sadón Gómez.

Caso Gílmer Fernández
 Comparándolo con Sadón Gómez, éste es un bebé de pecho o un pequeño raque tero junto a Gilmer Ana nías Fernández Rojas.
  ¿Cuántos millones se robó con el cuento del PARQUE FAMILIAR?, con la compra del terreno para el RELLENO SANITARIO, Av. PAKAMUROS;  carretera Jaén-La Palma Central; apropiación de AREAS LIBRES destinadas para AREAS VERDES, los numerosos contratos A DEDO, previo DIEZMO en las pavimentaciones de calles que están en deterioro acelerado, etc.

No hay comentarios:

Datos personales