Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de junio de 2018

CARTA NOTARIAL DE UN GAZNÁPIRO

   (Nota del Driector)
  Al medio día del miércoles último (20-06) nos entregaron una singular cartita notaraial, de esas que tenemos decenas en nues tros archivos firmada por el ciudadano Luis Ugaz Velásquez, en ejercicio de su legítimo derecho que nadie podría refutarle. Lo que nos parece gracioso es la asesoría que le dieron a este ciudadano, posiblemente algún abogado de esos tantos que merodean instituciones públicas en busca de una propinita. Que al examinar su contenido, nos ha motivado responderle, no su carta notarial, plagada de  errores y excesos, si no, a manera de orientación, sugerirle acuda a un profesional idóneo y no a esos  que se graduaron por correspondencia en algún cenecape del país.
  Cita fuentes, leyes, jurisprudencias, etc. Por nuestra parte sólo le preguntaremos ¿Por qué a este semanario le pide rectificación? Si tal información ha sido difundida por muchos medios, según tenemos entendido. Pues si aún no está bien enterado, se le invita que vuelva a revisar, lo que fueron y son nuestras fuentes, tal como lo hicimos el mismo día ingresando a las redes sociales, aún sigue circulando la escandalosa denuncia de con sus excesos motivados por su borrachera en el barrio La Tuna-ciudad de Nieva y adjuntamos en esta página, no solamente la imagen y autoría de quien o quienes lo denuncian, también copia del documento policial que lo firman el gerente de   Corporacioncomunicacio nes AW Ever Yangua Car huapoma, que para mayor objetividad continúa pendiente y presente en su cuenta de facebook. Información que ha sido etique teada a muchos usuarios de las redes sociales, entre ellos el señor Tuesta Mendoza Paulo que también mantiene en sus archivos circulantes de las redes sociales, etc; pero con especial interés a este SEMANARIO, que por lo visto, sigue siendo EL UNICO que más se lee en la provincia de Condorcan qui, así como en todos los lugares donde tenemos presencia y vigencia.
  En la información que sigue sirculando, está la imagen del aludido ciudadano remitente de la carta notarial en mención, en la parte inferior, un policía barriendo los vidrios de las botellas que se quebraron en esa madrugada de juerga descontrolada.
  Por lo que, el presunto agraviado, antes de empaparse de leyes y jurisprudencias, debería acudir a la fuente principal, desde donde nos fue remitido dicho informe y demostrar allí que todo es mentira. Que, de conformidad a nuestras normas que rigen esta profesión que la ejercemos por más de 50 años, jamás podríamos inventar, ni coger del vulgo hechos agraviantes, sin tener la fuente real y que además, de las amenazas que nos hace don LUIS UGAZ, hace tiempo estamos inmunizados y le invitamos proceda conforme a su conveniencia. Con la suya, estaríamos llegando al récord de 67 querellas, número cabalístico no muy grato. Atte. S.A.C.C.


No hay comentarios:

Datos personales