Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 7 de agosto de 2018

ING° LINO CANCINO DESPUNTA COMO FAVORITO

El 21 de julio último fue la presentacion de la candidata a Gobernadora Regional LILY CRUZADO su vicegobernador Shimi Torres y al candidato al gobierno Municipal de Jaén Empresario ALBERTO MELENDEZ ABANTO  y  para COMSEJERO REGIONAL ING° LINO CANCINO COLICHÓN lo mismo que la Srta.  Marilú Torres. En dicha ocasión se puso sobre el tapete de los concurrentes y adherentes el PLAN DE GOBIERNO REGIONAL
El FRENTE REGIONAL DE CAJAMARCA se sustenta en un Enfoque de Desarrollo Humano Sostenible centrado en crear mejores oportunidades y posibilidades de la persona. Cuyas políticas fundamentales son:
.Política contra la desnutrición infantil la miseria y la pobreza.
. Política Regional de competitividad y del empleo productivo
. Política del incremento del capital social económico y medioambiental
. Política del buen Gobierno competitivo moderno y sin tolerancia a la corrupción.
En el marco de estas propuestas se plantea numerosos proyectos de saneAmiento de localidades electrificación obras de infraestructura de riego. Obras de infraestructura vial. En educación infraestructura educativa equipamiento internet siempre considerando la priorización de dichas obras. 
   La función de todo consejero regional es normativa y fiscalizadora dentro de la cual estaremos para proponer la aprobación de ordenanzas regionales que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida de la población asi mismo estaremos fiscalizando al gobierno regional. Y sobre todo al mejor desempeño de los presupuestos que lleguen para la obras de la población beneficiada.
  Situación muy singular se viene presentando frente a la opinión ciudadana que, mientras algunos candidatos están invirtiendo miles de soles en publicidad, EL FRENTE REGIONAL con mucha modestia, aún no empieza y llama la atención de las muestras de aprobación de amplios sectores que Ud. podrá comprobar en las redes sociales que ya están considerando a los candidatos de este FRENTE REGIONAL, como una de las mejores opciones, frente a las otras: por la calidad moral de sus candidatos con los que efectivamente, nadie podrá competir y mucho menos señalarlos como se viene haciendo con los otros. (EPC)

No hay comentarios:

Datos personales