Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 8 de agosto de 2018

JUSTICIA QUE DA ASCO ¿QUIEN MATO AL MAY. PNP BAZAN SOLES Y AL DR. WONG?

   Está bien que los muertos se entierren; pero junto con ellos jamás deberá ser enterrada la justicia y para especificar un poco, a uno de estos muertos, no lo enterraron. Lamentamos la decidía de los pueblos amazonenses, empezando por sus medios de prensa en todas sus formas que se entretengan difundiendo el día día de los acontecimientos mediáticos, asesinatos, accidentes, robos, candidatos, etc.; y se olvidan de lo más importante: LA JUSTICIA CON SUS JUECES Y FISCALES EN AMAZONAS, hoy que ha empezado a destaparse la letrina en la que los magistrados peruanos desde los más altos niveles, habría que ser bien tontos para creer que los jueces y fiscales de Amazonas no pasaron por la cochina mafia de las prebendas que permanecía tapada, que conforme denunciamos desde esta

semanario tanto en Bagua como en Utcubam ba se hicieron famosos jueces como por ejemplo: FRANCISCO DELGADO PAREDES. ícono de los corruptos jueces, como el insulto más grande a la justicia peruana ocupó varios años el cargo de JUEZ en Bagua y Utcu bamba, habiendo purgado cárcel en el penal de EL MILAGRO TRUJILLO por narcotráfico, NOEMI VEGA LLATAN CE, FISCAL EN CHACHA POYAS, con proceso penal, y otros tantos que hallaron cabida en juzgados y fiscalías de Amazonas y no por métodos limpios que con los destapes de ahora, ya se sabe cómo se mercadearon estos cargos.


¿Dónde están los culpables?

  Definitivamente, con esta podredumbre en la JUSTICIA, numerosos crímenes han quedado como PERFECTOS  y otros tantos, en el vacío, sólo se sentencian a los más emblemáticos del común fichero delictivo que preferimos obviar, porque no alcanzarían los espacios; pero lo que no podemos pasar por alto es el panorama pestilente  de la JUSTICIA EN AMAZONAS que esconde bajo bajo su tenebroso manto dos muertes que desde estas páginas se las atribuímos a los jueces y fiscales. Son éstos los ÚNICOS RESPONSABLES.  Por ejemplo ¿QUÉ HIZO EL INEFABLE JUEZ FRANCISCO MIRANDA CARAMUTTI? LA FISCAL APRISTA OLGA BOBADILLA TERÁN? por no mencionar otros tantos de una larga lista que fueron manipulados para desaparecer culpables en el llamado BAGUAZO. 

  Fue muy valiente la fiscal LUZ MARLENI ROJAS MENDEZ, cuando a denunció a la ex fiscal de la Nación la innombra ble GLADYS ECHAIZ que llamó a los fiscales  de Amazonas para  ordenarles que no se metan con sus gobernantes, amenazándolos desti tuirlos. Con tales ínfulas pudimos ver al General Muguruza prepotente sin someterse a la justicia, al mismo tiempo, jefes policiales condecorando a la ex ministra MERCEDES  CABANI LLAS con lo que definitivamente quedó sepultado en las numerosas interrogantes el May. PNP FEDERICO BAZAN SOLES, de quien posteriormente se supo fue confundido con los awajun, asesinado a balazos y su cuerpo incinerado. Por eso nunca aparecerá.


 El Dr. Wong 

  Otra demostración de la más asquerosa podredumbre judicial en Amazonas, capturaron a los sicarios y todo quedó allí. La Fiscal Mónica Cruz Luque, principal sospechosa del negociado perdió al expediente, fue cambiada a Huan cayo. Desde el día siguiente del asesinato del médico vice presidente regional, todo el vecindario señalaba a WILFREDO BECERRIL, hermano del mafioso congresista,  que lo hizo designar como Gerente Sub Regional de Bagua, desapareció a los pocos días, luego de haber sido baleado. Hoy que se sabe perfectamente el accionar delic tivo del referido congresista comprometido con los asesinatos de Tumán con su carnal Edwin Oviedo, muy allegado a Alan García, hoy existe más de un gran motivo para que los bagüinos y amazonenses salgan a las calles a pedir un esclarecimiento definitivo ¿Qué pasa con sus líderes?


No hay comentarios:

Datos personales