Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 6 de agosto de 2018

OSCE INVESTIGA A DIR. UGEL JAEN POR MÁS DE UN MILLON DE SOLES

   Si no se supiera cómo actúan los mafiosos, cuidadosamente organizados, tal como estamos viendo en la maraña de los jueces corruptos, estos políticos del gobierno regional de Caja marca hacen lo mismo, todos dentro de un blindaje que no permite la intromisión de extraños. Por eso que siempre critican a los consejeros regionales; porque sencillamente, están PINTADOS. ¿Quieren pruebas? allí está el Hospital y allí están los nombramientos y contrataciones en todos los estamentos administrativos del gobierno regional,  la UGEL y sus sirvientes, indudablemente son sus compinches, secuaces o integrantes de la banda.
  Lo que denunciamos en esta ocasión, no es invento, calumnia o denuncia de algún «enemigo» de don LUCIANO TROYES RIVERA que ahora se consagra con la cabeza visible de la banda de GREGORIO SANTOS. Esta denuncia lo hace la OSCE, (Organismo Superior de las Contrataciones del Estado), de cuya entidad tuvimos acceso al Informe N° 010-2018/DGR-SIRE, dirigido a la Sub Directora de Identificación de Riesgos en Contrataciones Directas, con fecha 18 de enero de este año y lo firma el Especialista IBSEN JUAN CASANOVA VILELA, contenido en 15 folios, que trataremos de resumir apretadamante lo más importante para que ustedes tengan la idea de la voracidad delictiva de este sinvergüenza que se presenta con vestimenta de oveja ocultando por dentro su naturaleza de alimaña.

  Luciano Troyes, asesorado por los resabidos experimentados que son sus jefes, no tuvo más recurso para robarle dinero al Estado, mejor dicho a sus pobres estudiantes, que  engañar  o inventar una supuesta «EMERGENCIA», tal como lo dice el citado informe en su item 1.1., dizqué para «trabajos de prevención» en los locales escolares  de «muy alto riesgo» de San felipe, Pomahuaca Y PROGRAMA LA SUMA DE 840 MIL 150, SOLES; pero para redondear la mentira le agrega que hay que adquirir kits de herramientas de emergencia, palanas, carretillas, por  643 mil, 582.70 soles, totalizando la suma de UN MILLON, 283 MIL 761.70 SOLES.

  Esto es el meollo de su trampa descubierta por el citado organismo supervisor.
  El informe es contundente cuando denuncia que EL DIRECTOR DE LA UGEL, Luciano Troyes, NO HIZO LOS TRABAJOS QUE DICE, en los locales escolares, si no, en otros lugares y peor aún, en otras jurisdicciones como la margen del río Huancabamba que pertenece a Piura, etc. Dudamos mucho que le caiga todo el peso de la ley a este corrupto.


No hay comentarios:

Datos personales