Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de enero de 2019

LES HABLA LA SECUESTRADA

  Pocas veces nos ocupamos de problemas familiares como éstos, que están ocurriendo a la vuelta de nuestra oficina. Lo hacemos ahora porque la persona que posa en la foto que difundieron otros medios, nos hizo llegar copia de una carta notarial en la que denuncia a su madre Orfelinda Saldaña Vásquez de quererla secuestrar, internarla en una secta religiosa donde se dice «curan males psiquiátricos» (¿sacan a los demonios?) como lo hizo con su menor hijo adolescente; etc, etc.
  Pero que, el fondo de todo este embrollo, ES LA HERENCIA, como remarca la presunta víctima que acusa a su mamá de pretender arrebatarle la casa (edificio) donde vive, presentándola como loca y declararla inimputable, etc,. etc.
  Por su parte la mamá hace públicas aclaraciones refutando a su hija y así como éste, tantos otros dramas comunes POR HERENCIAS que sinceramente debe preocupar a muchos que se rompieron el alma para acumular algunos bienes para sus días finales y no para que los hijos (NO TODOS), como aves carroñeras se lancen sobre lo que no les costó nada y hasta los matan como sucedió en el sector San Lorenzo el año 2017 con un anciano que  al no querer dar herencia a sus hijos, amaneció flotando en una piscigranja cerca a ese lugar. Esperemos que todo se solucione en armonía.
   «LA PLATA NO TIENE FAMILIA» reza un viejo adagio popular. ¡Felices los ancianos que muren en los albergues porque no dejaron nada para que sus hijos peleen, se maten o los maten!. Amen.

No hay comentarios:

Datos personales