Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de enero de 2019

¿POR QUÉ SER SEVEROS CON LOS POLITICOS CORRUPTOS?

   Este tema siempre será polémico y habrán muchos que no piensen lo mismo; sin embargo, antepondremos argumentos concretos y razonables, para que se entienda mejor nuestra línea periodística.
  Partiendo del concepto fundamental de lo que significa DEMOCRACIA amasada por los griegos 500 años antes de  Cristo. «Gobierno del pueblo por el pueblo». Fue la fórmula que aprendieron los avivatos DE MI TIERRA que al no tener oficio, ni ocupación conocida, o, en sus ansias de enriquecerse pronto. Echaron mano a esta actividad y la convirtieron en un negocio; en un medio de lucro, hasta le dieron formas empresariales u organizaciones criminales para delinquir, las leyes son hechas por éstos, los políticos y vean cómo nos tienen...
  Aquí un hecho concreto, objetivo indiscutible, por ejemplo, las declaraciones juradas del otra vez regidor MPJ JAIRO VARGAS CRUZADO, el mismo declara al JNE el aumento de sus bienes, después que estuvo como regidor del delincuente ex alcalde prófugo Gilmer Fernández: SE CUADRUPLICARON en sólo TES años de su primera gestión y no diga que como pastor evangélico se le apareció la virgencita y así como éste, cuántos otros que le siguen sacando la vuelta a las leyes, invierten en propaganda, ganan adeptos, generalmente los no informados y siguen multiplicando sus riquezas.
  ¿A quién le roban? AL PUEBLO. A nosotros, de la manera más criminal, mucho más delincuencial que la actitud de un ladronzuelo común que te saca una chaira y te roba cien o mil soles; estos desgraciados  lo hacen con extrema sagacidad y no roban por poquitos ¿Cuánto cuestan los terrenos del pueblo que se robaron?....Por eso en estas páginas siempre serán detestados con todas nuestras fuerzas.

No hay comentarios:

Datos personales