Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de febrero de 2019

JUNTA NACIONAL DE ABOGADOS

Gilmer Diaz Heredia
CHACHAPOYAS SERA SEDE DE LA
JUNTA NACIONAL DE ABOGADOS DEL PERU.

  Tal como se propuso en la reunión de decanos realizado en la ciudad de Lima en el mes de enero, mediante comunicado oficial, el Dr. Manuel Enemecio Castillo Venegas, Presidente de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú y respaldado por la directiva nacional, ratificaron a Chachapoyas como sede para realizar la Junta Nacional de decanos de la orden desde el 22 al 24 de marzo, para lo cual se espera la presencia de un centenar de profesionales del derecho que representan a sus respectivos colegios en cada departamento del Perú.

“En mi condición de Decano de Amazonas – he manifestado el interés para que, por vez primera en la historia de nuestro colegio, seamos sede de este importante evento que a la vez permitirá poner en vitrina nuestro acervo cultural, histórico y turístico con que contamos; y recuperar la imagen de nuestra orden muy venida a menos por temas ajenos y de intereses personales” indicó, el Dr. Eber Cabañas López.

Por otro lado, en el mismo acuerdo, ratificaron la incorporación a la Junta Nacional al Dr. Cabañas López por no existir mandato judicial y/o documento que pueda afectar su derecho frente a este órgano institucional de los abogados en el país y se reconoce como decano de la orden en esta parte del país.
       Chachapoyas, 19 de febrero del 2019

No hay comentarios:

Datos personales