Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de febrero de 2019

RECIBIO PALIZA: QUISO VIOLAR A SU SOBRINA DE 15

 (PorNéstor Mujat corresponsal de Kusúku baim) Flamante alcalde de Cenepa CARLOS ALBERTO YAN KIKAT recibió una brutal paliza el domingo pasado17 de febrero, del padre de la menor (15) don  ALCIDES ALBERTO ARROBO porque su menor hija le dio a sabe  que era acosada y hasta con excesos por parate del alcalde que es su tío.
 Este hecho ha escandalizado otra vez a los moradores de Wampa mi que ya empezaron a rechazar al Alcalde, que lo consideran un peligro social para la población, teniendo en cuenta que ya estuvo encarcelado por los mismos motivos y fue retirado del magisterio; pero por la mediación de quien sería «su padrino» el ex alcalde Manuel Díaz Nashap, salió del penal y con las mismas argucias de su protector, llegó a ser elegido como alcalde.
  Tanto nuestro corresponsal como dirigentes de Wawain-Cenepa, se comuncaron con este Semanario para expresa su rechazo y protesta contra este mal alcalde que por lo visto aún no aprende a comportarse convirtiéndose en pésimo ejemplo para la colectividad.
  Si bien es cierto, el padre de la menor no ha puesto denuncia a la Fiscalía; según se informa; porque aseguran que no solamente don Alcides Alberto Arrobo le tiene preparada otra paliza; en vista que este comunero es bastante apreciado y se estarían organizando para sancionarlo conforme a sus leyes ancestrales.
  Que, siendo considerado como UN PELIGRO SOCIAL, se alistana para sacarlo de la alcaldía a golpes, puesto que no ha pedido disculpas a los familiares de la menor pese a tener vínculos familiares.

No hay comentarios:

Datos personales