Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de noviembre de 2019

DE MAL EN PEOR: CHONTALI

Amadeo Vargas Cenepo (20-11)
Mi tierra de chontali de mal en peor.
El alcalde de chontali Roberto Nelver Alarcon Perez, va de mal en peor, por conocimiento del teniente alcalde quien nos brinda la información, el alcalde habría designado al técnico en contabilidad Henry Ivan Chota Rodríguez como nuevo gerente Municipal, quien se encuentra implicado en el caso emblemático Huaturi de la Municipalidad de Maynas y la fiscalía le solicitó 8 años de pena privativa efectiva de su libertad y 5 años de inhabilitación por ser presidente del comité especial de una obra de construcción de veredas peatonales y en poco tiempo se estaría ordenando la captura de la ex alcaldesa de Maynas y del presidente del comité especial Ivan Chota Rodríguez.
Mientras tanto Chontali sigue pasando una de sus peores gestiones, teniendo primero como gerente Municipal a un profesor de música y ahora a un técnico en contabilidad que las investigaciones a su persona dan mucho que decir.
A esto la buena noticia es que el teniente alcalde ya estaría tomándolas acciones ante el Organismo de control interno de Jaen (Contraloría) ya que el nuevo gerente municipal no cumple con los requisitos para cumplir este cargo por ser solo técnico.
Por lo tanto se estaría pidiendo la sanción o vacancia al alcalde de esta comuna por dicha designación! Estaremos atentos todos. (Fuente Julio Días)

No hay comentarios:

Datos personales