Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 25 de noviembre de 2019

MAS DE LO MISMO?

   Entramos a la recta de las próximas elecciones para un Congreso de la República, proyectado desde el cierre del anterior, como la contratapa de lo que fue, como una respuesta a la podredumbre que alli se fermentó. Por tanto, desde el inicio de este proceso, el espíritu de la norma era y debe ser que allí no postule, en primer lugar, ninguno de los que ya fueron; pero no solamente ESO, teniendo en cuenta que debe ser MUY DISTINTO Y SUPERIOR al fenecido, resultaría siendo IMPOSIBLE,  que los peruanos consecuentes con sus responsabilidades cívicas, le den su voto a uno de estos miserables que ya fueron; y nos vamos más allá, tampoco votar por ciertos aspirantes o candidatos que muestren las siguientes características, según nuestra óptica muy particular debe ostentar: por ejemplo: 
1.- Título profesional o certificados de estudios debidamente legalizados y no como los de Yesenia Ponce o Esther Saavedra.
2.- Especialidades más allá de una profesión
3.- Tener un trabajo INDEPENDIENTE conocido y no de pender de un sueldo, porque significaría que persigue incrementar ingresos para mejorar su situación familiar.
4.- Como mínimo demostrar que tiene casa propia y no vivir en cuarto alquilado.
5.- De LOS PERIODISTAS DE MI TIERRA,  mucho cuidado, la mayoría vivie de propinas de alcaldes o funcionarios, pretender ir al Congreso obviamos sospechas.
6.- Cero antecedentes policiales ni judiciales.
7.- No tener deudas pendientes con nadie, equivale a ser SOLVENTE económica y también moralmente.
8.-Demostrar que es buen vecino por tanto buen ciudadano

SEVERA ADVERTENCIA

 Desde estas páginas anunciamos que seremos implacables, desalmados, malvados y perversos, que así lo podrían considerar; pero no vamos a permitir que cualquier basura o escoria social, como los  que la prensa nacional vienen denunciando, pretendan llegar a legislar.
  Salvo mejor parecer. 
                                            Nororientalmente: EL DIRECTOR  

No hay comentarios:

Datos personales