Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de noviembre de 2019

JAVIER ADRIANZEN CARREÑO

   NOTA DEL DIRECTOR:  En más de 40 años de trayectoria de este Semanario, por primera vez asistimos como testigos a un Congreso de la República en las más deplorables condiciones, morales y profesionales, con muy pocas excepciones, hecho que ha dolido mucho a los peruanos con una herida abierta que sigue sangrando.
  Que ningún peruano en uso de razón pasó por alto tales excesos que felizmente culminaron cuando fue disuelto.
  Que ante tremendo descalabro para nuestra democracia, es lógico que después de este golpe nos sacudamos para retomar el camino acertado y enmendar todo lo torcido que  hubo.
  Que, ante todo lo que vimos y supimos, ES NECESARIO E INDISPENSABLE que elijamos a personas que sean totalmente distintas a las huachaferías que tuvimos: falsas profesoras, falsos abogados, falsos empresarios, etc. al final, todos una gavilla de sinvergüenzas con sueldos que significaron un robo para el país.
  POR TODO LO EXPUESTO:
  A partir de esta edición, nuestro apoyo CON LAS DEBIDAS RESERVAS, estará dirigido a candidatos, que nosotros conocemos, de esos que cuando digamos que la burra es parda, porque tenemos los pelos en la mano y ese candidato que es de San Ignacio pero para representar a CAJAMARCA es el ABOGADO, DOCTOR EN DERECHO, MAGISTER EN DERECHO CONSTITUCIONAL, PROFESOR TITULADO, etc. JAVIER IDELFONSO ADRIANZÉN CARREÑO, aunque los títulos profesionales, se pongan en segundo plano, NOS INTERESA, PORQUE NOS CONSTA, su fuerza moral, su valentía para enfrentarse a los corruptos, SIN CONCESIONES, NI CONDICIONES, lo vimos luchar contra jueces y fiscales torcidos, en toda la región, sin componendas, nos consta sus defensas  humanitarias gratuitas a los desvalidos y en las pocas ocasiones que conversamos, nos asegura que luchará con todas sus fuerzas morales para tumbar y encarcelar a los corruptos, empezando por los ex alcaldes fugitivos de Jaén, nos adelantó que no ofrece ni promete nada, SIMPLEMENTE le den la oportunidad para demostrar lo que siempre quiso para su país. En la próxima edición lo entrevistaremos.

No hay comentarios:

Datos personales