Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de noviembre de 2019

OTRA GRAVE DENUNCIA: JUECES Y FISCALES DE NIEVA SON CORRUPTOS

Condorcanqui.- (Corporación AW)  Nadie se salva en Condorcanqui al parecer todo es corrupción, todo se vende todo se negocia y todo se tapa y/o se arregla, esta es la filosofía del pensamiento de los que redactaron el memorial integrantes del llamado comité de lucha, los mismos que presentaron el memorial en la reciente reunión convocada por el recién llegado subprefecto de la provincia de Condorcanqui, para solicitar a los presentes que avalen con sus firmas.
Uno de los integrantes del mencionado comité dio lectura, a las afirmaciones que se encuentran el memorial que será remitido a la Fiscal de Nación, Dra. Soraya Avalos.
Se da cuenta que EN NIEVA LOS FISCALES Y LOS JUECES NO HACEN JUSTICIA POR QUE SE ENCUENTRAN SOMETIDOS A LOS INTERESES DE ESTA GENTE DELINCUENTE Y CORRUPTA.
Por lo que la provincia de Condorcanqui clama por justicia,  están solicitando la intervención desde la ciudad de Lima para  la celeridad en los procesos.
Ahora estaremos a la espera de cuál será la reacción de los hombres de leyes que ha sido mencionados en los memeoriales elevados. 

NOTA DEL DIRECTOR.- Es la primera vez que grupos organizados se atreven a gritar a voz en cuello   lo que sienten y palpan, que como medio de prensa cumplimos nuestra misión informativa, al mismo tiempo emplazamos al PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES DE AMAZONAS, lo mismo que al del PODER JUDICIAL, se pronuncien, porque según se aprecia de la documentación sustentatoria, habrá mucho para esclarecer.
  Nuestro medio de enlace en NIEVA dirigido por el periodista EVER YANGUA CARHUAPOMA  sigue indagando las denuncias que se expusieron en la reunión con autoridades locales, a la espera que  la Fiscalía de la Nación se pronuncie.

No hay comentarios:

Datos personales