Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de noviembre de 2019

REPULSA TOTAL CONTRA OSCAR ALTAMIRANO












EL PUEBLO A UNA SOLA VOZ DECIA: "Bagua no se vende, Bagua se defiende"...y vaa caer...y va a caer... Altamirano vaaa caer.... El Pueblo Unido Jamas Sera Vencido.
Miles de pobladores recorrieron  las calles de Bagua y  demostraron  que no era un pequeño grupito los que quieren Agua, sino todos la población.
Esta medida de lucha fue  convocada por el Frente Patriótico de Bagua, dejando sin respuesta ni comentarios a los que defienden lo indefendible del Gobernador de Amazonas en su propio pueblo exigiendo el Agua para Bagua. Piden a Oscar Altamira no  que venga a Bagua y explique públicamente la situacion del Proyecto del Agua, caso contrario se vieme una HUELGA INDEFINIDA.
Bagua ya lo sabe, sin lucha no hay Victoria, asi lo señalan dirigentes como Angel Gordillo Llanos, Jose Challe Romero, Leoncio Infante Rios, quienes han llamado y siguen llamando a la UNIDAD DEL PUEBLO y a no dejarse SORPRENDER por personas ajenas a su realidad. (NHR)

Cierrapuetas total

  Desde tempranas horas piquetes de ciudadanos recorrieron las principales calles de la ciudad, establecimientos comerciales e instituciones públicas y privadas verificando el acatamiento total de la medida de lucha.
  Trabajadores de la Gerencia Sub Regional, abandonaron el local y no asistieron.

 No sólo el agua

 El dirigente del Frente Patriótico le encaró las pésimas obras por las que Altamirano nada ha dicho ni hace para resarcirle al pueblo, como la carretera Bagua Caja ruro, PROYECTO AMOJA O, NEPOTISMO por colocar familiares y allegados en puestos públicos, entre otras que la multitud aplaudía.      Nunca se vio tanto entusiasmo de los pobladores a tal punto que la misma PNP optó por dejarlos y no les impidió su recorrido que las calles resultaron totalmente estrechas para el paso de la muchedumbre.   Hasta el cierre de la presente semana el aludido gobernante regional desde Chachapo yas hizo anuncios respecto a la tan reclamada obra de BAGUA, pero solamente éso y del resto no dijo nada, lo que al parecer empeora su situación y acelera la proxima medida de lucha que ya se anuncia con UN PARO INDEFINIDO exigiendo la renuncia del Gobernador Regional.

No hay comentarios:

Datos personales