Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de noviembre de 2019

ALCAHUETES EN EL COLEGIO BRACAMOROS?


  Pudimos resistir la presión de numerosos ex alumnos bracamo rinos que indignados nos insistían para continuar nuestra campaña de limpieza de corruptos en las aulas.
  Finalmente nos reunimos a comienzos de la semana que fenece con el señor presidente de la APAFA Prof. Pedro Suárez Jiménez, quien nos informó detalladamente las acciones que se tomaron desde un comienzo, reconociendo la entereza de la Sra. Directora Dra. Elikha Ramírez que fue  la primera en actuar no bien tuvo conocimiento de los hechos, emitiendo una resolución que retiraba el contrato al depravado docente SEGUNDO HUAMAN QUIN TANA, el mismo que la UGEL lo puso «a disposición», (como siempre), según tenemos conocimiento, los profesores acosadores tienen como refugio la UGEL, en vez de deri varlos a la justicia y san cionarlos conforme se merecen. igual procedieron con el de PUEN TECILLOS . A la espera que la Directora HARA CELY MEJIA VASQUEZ proceda conforme a ley.
  Pero de lo que no se ha dicho casi nada, pese a que desde estas páginas les hemos puesto nuestro dedo acusador, son los que se autoproclaman «reservas morales», los adalides sociales, atrincherados en el devaluado SUTEP, empezando por su SECRETA RIO PROVINCIAL prof. SANTIAGO VASQUEZ DIAZ y el lider del SUTE BASE prof. LUIS HUM BERTO OTOYA TIRADO, quienes hasta hoy o tal vez nunca, seguirán con sus lenguas en las partes más intimas de sus cuerpos sin decir nada, muestra irrefutable de su encubrimiento descarado (ALCAHUETES LES LLAMAN) a esta clase de profesores depravados que denigran la sagrada labor del apostolado docente y decente.
  Estos y los otros, se olvidan que EL COLEGIO BRACAMOROS no es su propiedad privada, que miles de ojos tienen clavadas sus miradas en lo que sucede en este histórico COLEGIO no por nada EMBLEMÁTICO. Hemos recibido numerosos testimonios de padres y madres de familia dando cuenta de la podredumbre que hierve en las aulas, pero tienen miedo denunciar para evitar represalias contra sus menores hijos, no obstante, seguiremos limpiando la imagen de nuestro Colegio.

No hay comentarios:

Datos personales