Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de noviembre de 2019

OTRA VEZ FINAGRO PARA BOLSILLOS AJENOS

Presidente y Tesorera de la FINAGRO 2019 serán denunciados si no presentan balance económico en 48 horas” informó Director de la Agencia Agraria Jaén
Prensa Radio Marañón
13 Noviembre, 2019

Después de casi dos meses de finalizar la Feria Internacional Agropecuaria (FINAGRO) que se realiza todos los años en Jaén, el comité organizador hasta el momento no rinde el balance económico.
En entrevista a Radio Marañón, el director de la Agencia Agraria Jaén Ing. Víctor Rodríguez Rivera, manifestó su malestar por el actuar del presidente de la FINAGRO Keines Delgado Rivera  y  la tesorera Merly Cruz Flores, pues asegura que las cifras económicas no cuadran con el balance final y los dirigentes se culpan el uno al otro y no saben dónde está el dinero.
 “Según el balance que realizó el contador, el total de ingresos es 407 mil 972.80 soles y los egresos fueron 350 mil 972. 80 soles lo que representa, si hacemos una matemática simple, una ganancia de 56 mil 218.20, sin embargo, solo existe en la cuenta mancomunada del presidente y la tesorera, alrededor de 5 mil soles” añadió Rodríguez Rivera.
Rodríguez Rivera agregó que los estatutos de la FINAGRO son claros, “dentro de los 30 días de finalizada la feria tenían que presentar el informe, sin embargo, después de varias reuniones, no se saben dónde está el dinero que falta… como supervisor he esperado pacientemente de acuerdo al estatuto, pero ayer he presentado una carta notarial para que en 48 horas rindan el balance, si no cumplen, haremos la denuncia penalmente a los dos involucrados: el presidente y tesorera” enfatizó el también supervisor de la FINAGRO.
Finalmente, indicó que el resto de los integrantes del comité le está apoyando y no permitirán que la gente honesta manche su imagen por culpa de dos personas irresponsables. “El pasado lunes, los hemos suspendido del cargo porque además el campo ferial de limón se alquila todos los fines de semana y ellos ya no podrán recibir el dinero”, sostuvo Rodríguez Jiménez.

POSDATA: Es muy condenable que todos los años se  presenten estos problemas de  CUENTAS OSCURAS, faltantes o raterías con nombre propio. La señorita Ingenirea MERLY CRUZ FLORES, debe limpiar su honra aclarando las cuentas y denunciar o delatar al verdadero impostor.

No hay comentarios:

Datos personales