Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de noviembre de 2019

"LA RENUNCIA DE UN MISERABLE" (Por JIAC)


No sabríamos se felicitar o censurar las libertades que se toman los miembros del partido ACCION POPULAR para picotearse los ojos que por simple lógica, si la cabeza anda mal, lo estará todo el cuerpo.
  Hemos recogido el comentario que hace el correligionario JAVIER ADRIANZÉN CARREÑO  que postula también por la provincia de SAN IGNACIO  al enterarse de la renuncia que presentó la tarde del jueves último el CONSEJERO REGIONAL   Preguntado por tal renuncia, esta fue su respuesta:
  ES UN MISERABLE, ni siquiera debió presentarse, sabía que estaba impedido y lo hizo por joder.
   De otro lado trasladamos aqui las informaciones de la prensa caja marquina
 Por Martín Peregrino-Nov 15, 2019, 09:06 Am
El Ingeniero Joel Campos Flores renunció a su candidatura al Congreso por Acción Popular representando a la provincia de San Ignacio, según consta en un documento enviado a Arístides Aguilar, presidente del Comité Electoral de Cajamarca.
Joel Campos argumenta en la misiva que su decisión obedece a causas personales; no obstante, desde la militancia de la palana, aseguran que Campos no tenía posibilidad alguna ante el Jurado Electoral Especial, dada la denuncia presentada por no haber renunciado a su cargo como consejero regional. Esta renuncia llega en medio de los serios cuestionamientos producidos en la elección interna de pre candidatos que se realizó el pasado 03 de noviembre, en donde, según denuncia de los propios accionpopulistas, estaría involucrado el gobernador Mesías Guevara y Juan Siccha, asesor FAG del Gobierno Regional de Cajamarca.
Al parecer, en estas elec ciones, Acción Popular no lograría colocar un solo congresista, toda vez que el proceso para la elección de sus candidatos evidenció una frac tura al interior de esa organización política, la cual la atribuyen a Mesías Guevara.  En reemplazo de Joel Campos entraría Antony Carran za, representante de la provincia de Chota.
Carmen Silva Aquí cabe aclarar, no es cómo lo indica la prensa San Ignacina, que espero peque por desconocimiento que : Campos renuncia por buenito, por ser desprendido, para hacerle un favor a su pueblo.
El único perjudicado aquí fue San Ignacio y nuestro partido que se quedó sin representación allá, digamos las cosas como son, el callar también es ser parte de la corrupción!
Y por él el bien de mi partido y de todos los que amamos a AP sin intereses  personales, deseo si llegue aunque sea a ocupar una curul , pero una persona que no se haya prestado al fraude! Adelante!.

  Así están los ambientes acciopopulistas y Mesías Guevara se cae.

No hay comentarios:

Datos personales