Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 11 de diciembre de 2019

NUEVO GERENTE EN GOB. REGIONAL DE AMAZONAS

Gobierno Regional Amazonas
Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 611, el Gobernador Regional Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, encarga en el cargo público de confianza de Gerente General Regional al ingeniero Luis Jaramillo Llontop, quien reemplaza a Elías Bohorquez Medina.
Durante el acto de presentación, el flamante funcionario expresó su agradecimiento al gobernador por la confianza depositada en su persona y manifestó que se abocará a reforzar el trabajo realizado hasta ahora para enrumbar el barco hacia buen puerto.
“Vamos a poner orden, cada director tendrá la responsabilidad de manejar mejor al personal bajo su cargo y administrar correctamente sus recursos”, afirmó Jaramillo Llontop. “Para mejorar la ejecución presupuestal vamos a reforzar con equipos técnicos idóneos a las unidades ejecutoras a fin de formular y ejecutar mejores obras de impacto para la población”, acotó.
De igual manera, agradeció al gerente saliente Elías Bohorquez por la labor cumplida y exhortó a todos los trabajadores más compromiso con la institución y que a partir de la fecha tomará decisiones para corregir errores, por lo que todos debemos asumir nuestras labores con responsabilidad y actuar correctamente porque la buena imagen del gobierno regional está en cada uno de los servidores públicos.

No hay comentarios:

Datos personales