Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 11 de diciembre de 2019

OTRA LOS VASQUEZ MALCA: ESTAFO A SU TIA CON 26 MIL SOLES

  JOSÈ TEODOCIO VASQUEZ MALCA se llama este otro sinvergüenza de la pandilla VASQUEZ MALCA, que creen que al utilizar micròfonos y càmaras se puede cometer fechorìas con la gente humilde y hasta con su propia familia, tal como lo denuncia su tìa polìtica Sra. VILMA DELTA CERCADO SILVA, identificada con DNI Nº 27736196, domiciliada en el caserìo EL LAUREL-PALMA CENTRAL-JAEN.   En espacio contratado nos pidiò denunciar lo siguiente:
 Que con fecha 12  de noviembre del año 2017, preocupada por el ingreso de su hijo a la Escuela PNP de Bagua Grande, «este desgraciado aprovechando que es sobrino de mi esposo, se acercò para decirnos que èl lo hacìa ingresar, que no nos preocupemos, que tenìa buenos amigos y que lo dejen consultar cuànto tenìan que pagar, al dìa siguiente regresò para decirles que consigan 26 mil soles que eso era lo que le costaba el ingreso y que todo estarìa asegurado...».
  Dijo la agraviada que su hijo se preparò en una academia y fue a dar su examen de ingreso a la escuela PNP de Bagua Grande  y saliò desaprobado. El estafador TEODOCIO VASQUEZ MALCA desa pareciò unos dìas  y no daba la cara, mucho menos contestaba el celular pese a las llamadas insistentes.
 Refiere que todo el año siguiente se la pasò buscándolo para pedirle que le devuelva ese dinero que para conseguirlo tuvo vender unas vaquitas, cafè y hacer près tamos. Que las veces que lo abordò para cobrarle el muy sinvergüenza todavìa lo amenazaba dicièndole «anda a donde quieras, pierdes tiempo, tengo mi hermano que es abogado y Juan es periodista tiene su canal, vas perder ...denunciàme donde quieras».
  Agrega la señora Vilma Delta que fue tambièn a algunos medios de prensa de la localidad y no quisieron recibirle su denuncia (¿no quieren chocar entre colegas?) por lo que finalmente optò por venir a ¡NOR ORIENTE!.
  Le recibimos y grabamos su testimonio sustentado en un video y copia de una carta notarial que le pasò al delincuente con poncho TEODOCIO VASQUEZ MALCA, quien lejos de humillarse pidiéndole disculpas a su tìa, tiene la caparazòn y cinismo de burlarse todavìa. Hecho indignante que seguramente todos compartiràn.
 Que en el colmo de esta pandilla familiar manifiesta la agraviada que fue a conversar con su hermano JUAN VASQUEZ MALCA  y este otro desgraciado le dijo «¿para què le han dado? Allà ustedes».
  Està siendo denunciado penalmente, a la espera que las autoridades judiciales no estèn coludidas por temor a ser publicados por estos delincuentes y pronto vayan a la càrcel debido a los antecedentes que poseen.
 Guardamos en nuestros archivos la denuncia que le hizo el entonces gerente MPJ en la gestión de Walter Prieto, Raúl Aguirre cuando uno de estos quiso chantajearlo con cámaras Tv para que le siga dando trabjo a una de sus amantes. Así de conchudos estos delincuentes.

No hay comentarios:

Datos personales