Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 26 de agosto de 2010

CONAFU oficializó Comisión Organizadora de la Universidad de Jaén

JAEN.- Tal como lo adelantamos en nuestra edición anterior, el CONAFU en su sesión del miércoles último, aprobó oficializar la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Jaén, habiendo recaído los cargos en los siguientes profesionales:
-PRESIDENTE: Dr. Alcibiades Helí Miranda Chávez
-VICE PRESIDENTE ACADEMICO: Dr. Ulises Calderón Infantes.
-VICE PRESIDENTE ADMINISTRATIVO: Dr. Aníbal Salazar Mendoza.
Según fuentes allegadas a la Comisión Gestora de la Universidad, aseguran que para el día 03 de setiembre estaría llegando el Presidente del CONAFU Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, para hacer entrega de las resoluciones que acreditan a la Comisión Organizadora, lo que equivale a uno de los últimos pasos decisivos para el funcionamiento de esta casa superior de estudios.
Los integrantes de la referida Comisión Organizadora están facultados para gestionar el Código Presupuestal de la Universidad, así como los recursos que sean necesarios para iniciar sus actividades académicas. Sin duda alguna, ha de ser otro GRAN ACONTECIMIENTO para la cultura y el desarrollo definitivo de nuestros pueblos. Pues el Presidente de la Comisión Organizadora, cumple las funciones de RECTOR, mientras dure el período inicial de cinco años.
Y para quienes miraban este proyecto como inalcanzable, llenos de pesimismos, pues acaba de abrirse la puerta de la antesala para su funcionamiento.

No hay comentarios:

Datos personales