Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 26 de agosto de 2010

Miembros de Mesa

JAEN.-La ODPE-JAEN, cargo de la Lic. Emperatriz Morante Chipana, el jueves 19 último, realizó el sorteo de los que serán Miembros de Mesa en lo que respecta a las provincias de San Ignacio y Jaén para las elecciones del 03 de octubre próximo.
Para este certamen se contó con la presencia del Presidente del Jurado Electoral Dr. Juan Zúñiga Bocanegra, un representante del RENIEC, el Notario Público Dr. Abelardo Fernández Rojas, autoridades civiles y policiales, la prensa local y regional.
Después de una breve ceremonia con palabras de bienvenida por parte de la Jefa de ODPE-Jaén, se procedió a realizar el sorteo público en el que participaron 25 ciudadanos por mesa de sufragio, a quienes se les tuvo en cuenta, de preferencia su grado de instrucción. Los cargos sorteados están compuestos por tres miembros: Presidente, Secretario y Tercer Miembro y por Tres miembros suplentes, quienes participarán como máxima autoridad en los comicios del 03 de octubre.
Acto seguido se publicó la relación de los miembros de mesa provisional, que será DEFINITIVA una vez culminado el período de tachas en el transcurso de tres días según la Ley Orgánica de Elecciones Arts. 57 y 58.
Instantes en que el Notario Público Dr. Abelardo Fernández Rojas procede a certificar los bolos para que el niño de su lado coja y sea verificado, con lo que se formalizó dicho evento en estricto cumplimiento de lo normado y manda la ley .

No hay comentarios:

Datos personales