Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 25 de agosto de 2010

Grave denuncia contra Banco de la Nación-Bagua

Señor Director del Semanario ¡Nor Oriente!:
Yo, OTONIEL ELEAZAR CASTILLO DE LOS RIOS, con DNI Nº 33591628, con domicilio en el Jr. Amazonas Nº 804-Bagua Amazonas, ante la opinión pública, DENUNCIO:

Como trabajador público tengo una cuenta de Ahorros en el Banco de la Nación sucursal de esta ciudad, con el Nº 04-292-020444; que el día lunes 12 de julio del año en curso, por motivos que iba a trasferir dinero a un familiar para que compre medicina para mi esposa que estaba enferma, me dí con la sorpresa que mi cuenta estaba con cero soles; al revisar mi estado de cuenta pude ver que me habían retirado el día seis de julio 2010, con código SOBR y como descripción «RETIRO EN EFECTIVO REGULARIZACION» la suma de S/322.01; el día 13 de julio fui a la agencia del Banco de la Nación Bagua, en donde me atendió el Jefe de Operaciones, que procedió a procesar mi solicitud de reclamo, con el Nº 029-210-7 en donde hago referencia lo indicado anteriormente del retiro de S/.322.01, así también que se me informe de los cargos de S/.590.00 y S/.600.00, ya que no efectué ninguna compra por internet, ni retiro en establecimientos comerciales, por lo que solicito la regularización inmediata abonando a mi cuenta el cargo indebido.
Han pasado más de 30 días de la presentación de este reclamo en el Banco de la Nación el cual a la fecha no ha sido resuelto, pero además posteriormente se me ha ido retirando la suam de S/.99.01 el día 22 de julio de 2010 con código SOBR y descripción «RETIRO EN EFECTIVO REGULARIZACION», luego el día 28 de julio 2010, nuevamente se me retira de mi cuenta de ahorros la sumade S/.768.98 por los mismos cargos indicados anteriormente.
Por ello he presentado una denuncia fiscal POR APROPIACION ILICITA,el día martes 17 de agosto, por cuanto esta situación está perjudicándome familiar, personal y psicológicamente, por cuanto tengo cargas económicas que resolver y, hasta hoy el Banco, ni el funcionario que debería procesar y solucionar mi reclamo, se toman la molestia de corregir cuanto antes este problema, estoy solicitando se me abone la suma de S/.1,190.00 nuevos soles en mi cuenta de ahorros correspondiente.
Recurro a Uds. que son un medio periodístico veraz y de gran cobertura, para denunciar públicamente esta apropiación de mi dinero.

Atentamente,


No hay comentarios:

Datos personales