Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 7 de septiembre de 2010

DENUNCIA PUBLICA CONTRA S. MIXTA DE UTCUBAMBA

Señor Director:
De mi consideración y estima hago llegar a Ud. en espacio contratado, mi rechazo total a la forma cómo se atropella los derechos de las personas en el Poderf Judicial de Amazonas, específicamente en la Sala Mixta de Utcubamba que la preside la cuestionada Dra. Vigil Curo; por lo siguiente:

En el año 2003, mediante escritura pública, compro una área acumulada de 1050 m2 en el cerro La Primavera de Bagua, para fines de futura inversión. Es el caso que el señor Alcalde NUÑEZ TERAN, debe tener algún propósito personal y utiliza dirigentes vecinales para negarme el derecho a mi propiedad. Hemos recurrido a la vía judicial y el Juez mixto sentencia a mi favor debidoi a que poseo dicha propiedad por cassi 20 años. Es el caso que dicho alcalde apela la sentencia a la Sala Mixta de Utcubamba y en forma sospechosa hace un nuevo plano catastral, inventándome un pasaje por medio de mi propiedad, en la cresta del cerro, donde tenemos una calle de nombre «Cosmos» y que para el lado de atrás es un barranco. La Dra. VIGIL CURO se presta a este juego y además afirma temerariamente, que como miembro de la Iglesia Adventista he cedido una área a la institución; lo que resulta absolutamente falso. No existe ningún documento para esta invención de la Sala debido a que nuestros linderos con la Iglesia Adventista son pacíficos y exactos, desde hace más de20 años. El actual alcalde que va por la reelección, esconde en su apariencia una personalidad perversa y abusiva y voy a hacer valer mis derechos en la instancia suprema y hacer resarcir el daño causado.
Atentamente
Rubén Aroldo Celis Vásquez
DNI Nº 33561104

No hay comentarios:

Datos personales