Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 24 de diciembre de 2010

Merecidas explicaciones

Con la presente edición que Ud. está leyendo, hemos llegado a la Nº 1499. Aunque no somos cabalistas ni nos dejamos influir por los números, antes de finalizar el presente año, habríamos celebrado jubilosos la Edición Nº 1500, tal como lo hicimos con la Nº 500 o con la Número Mil. Lo cierto es que, en nuestra prolongada existencia y vigencia, hemos demostrado a nuestros lectores, el enorme celo y mística que en este Semanario se practica en torno a la puntualidad.

Por eso, la extrañeza de los que durante las dos últimas semanas, acudían a los kioskos para agenciarse de su Semanario y no lo hallaron, las numerosas llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas a la oficina para indagar el porqué no salimos, por lo que, con el elevado respeto que se merecen nuestros lectores, es obligación ética imperativa, expresar las públicas disculpas y explicarles que, nuestra ausencia, bajo la estricta mística de puntualidad, ha tenido que ser motivada por hechos humanamente insuperables, los que, de algún modo se combinan con un derecho universal, al que tenemos acceso quienes infatigablemente estamos trabajando para que este vocero no se detenga y llegue a ustedes con lo mejor de nuestra producción, «sazonada» con mucho cariño y entrega total a esta misión, tan delicada pero al mismo tiempo tan agradable que la hemos convertido en el centro esencial de toda nuestra existencia; es decir, que todas nuestras actuaciones y nuestra propia vida, giran en torno a este Semanario, que si tuviéramos dos vidas: las entregariamos a esta causa en su totalidad y sin reservas, como lo venimos haciendo desde hace más de 31 años y ya en las proximidades de cumplir los 32, el calendario de las dos semanas siguientes se muestra muy propicio para volver a tomar un merecido descanso, por lo que adelantamos la presente edición que es la que acostumbramos a sacar todos los fines de año y el domingo 09 de enero, Dios mediante, reanudaremos con la Nº 1500, que ha de ser para quienes hacemos ¡Nor Oriente! y para quienes nos leen, un enorme acontecimiento, puesto que estaremos quebrando todos los esquemas para llegar hasta donde nadie llegó con un vocero de prensa escrita en provincias, lo que como siempre ha hecho rechinar y crujir de dientes, muy natural en quienes por incapacidad o por envidia, nunca pudieron hacer lo que nosotros hicimos, por muchos obstáculos, zancadillas y ataques arteros que hemos recibido, siempre reiteramos: la basura se recicla y sirve de abono.

Eso es lo que nos nutre y por eso seguimos cada vez más fortalecidos. ¡Gracias por vuestra indeclinable preferencia amigos lectores!... (El Director)

No hay comentarios:

Datos personales