Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 2 de enero de 2011

El cabrón del año 2010

SIEMPRE ACLARANDO: la palabra CABRON, consultada con el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se define como PERSONA MAL INTENCIONADA QUE SE APROVECHA DE LOS DEMAS O QUE PERJUDICA A OTROS. Las otras definiciones las dejamos a su imaginación. No en vano tal calificativo le hizo en la Plaza Héroes del Cenepa-Jaén en la campaña electoral anterior, al presidente ALAN GARCIA el candidato Ollanta Humala. Claro que fue más suave de lo que le dijo el presidente venezolano Hugo Chávez («Ladrón de cuatro esquinas»).

Con esta aclaración preambular, dejamos abiertos nuestros canales de comunicación a todos nuestros lectores y no lectores, para que en las dos semanas siguientes, nos hagan llegar sus opiniones u votos para elegir AL CABRON DEL AÑO 2010, tanto a nivel regional, en AMAZONAS, como local, Bagua o Bagua Grande y a nivel regional de Cajamarca, o local, Jaén, San Ignacio y otros lugares.

Para darles una pequeña ayudadita, por ejemplo, ya nos han hecho llegar propuestas respecto a un EJEMPLAR PERFECTO CONCHUDO gobernante regional de Amazonas, que con la influencia de su cargo y sus miles de soles hurtados al Estado, se ha pasado DIEZ AÑOS sin ser juzgado, gracias a los otros cabrones que le alcahuetean, sigue campante, suelto en plaza.

OTROS del Poder Judicial y Ministerio Público que por la miseria de un sueldito o propina que les da el gobierno, se pusieron de rodillas y sin rodilleras para taparle los asesinatos cometidos en LA CURVA DEL DIABLO y hasta hoy, no hicieron nada, estos, podrían ser los de más alto puntaje... EN AMAZONAS.

En Cajamarca: Jaén, San Ignacio, están a la vista, sólo es cuestión que Ud. los elija.

Los canales de comunicación para este certamen público son: POR INTERNET a los correos: nororiente_35@hotmail.com nororiente23@hotmail.com samir97_5@hotmail.com

ó al teléfono fijo: 076-434019 de la Redacción de este Semanario.

La premiación al «CABRON DEL AÑO 2010» la haremos en la ceremonia privada que se hará la tercera semana de febrero próximo, cuando estemos celebrando los 32 años de nuestra combativa existencia, en algún lugar de esta parte del país.

No hay comentarios:

Datos personales