Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 11 de agosto de 2011

¿A quién nos quejamos por el pésimo servicio de transporte interprovincial?

Ocurrió el lunes 01 de agosto en el turno programado para LAS NUEVE DE LA MAÑANA CHI CLAYO-JAEN de la empresa «TURISMO JAEN»; pero salió con UNA HORA Y MEDIA DE RETRASO del terminal «Tepsa»; pese a las protestas de los pasajeros.
Como si eso no fuera suficiente, desde que salió de la ciudad, empezó a recoger pasajeros DE RUTA, una hora después de recorrido, empezó a fallar la máquina, obligando al conductor estacionarse a un costado de la pista. Pese al malestar continuó recogiendo pasajeros, colocándolos hasta en las gradas que van al segundo piso, esto fue en el Cruce Olmos.
A media cuesta del «Cuello», volvió a plantarse, a tal punto que muchos pasajeros empezaron a alistarse para bajarse e incendiar al ómnibus. Ante las protestas, uno de los jovenzuelos ayudantes, tuvo la osadía de decirle a un reclamante que «porqué no se baja». No se sabe si fue reparada la falla que tenía. Lo cierto es que, ese mismo ómnibus tuvo que regresar a Chiclayo en el turno programado para las 10.45 de la noche de ese mismo día lunes 01 de agosto; pero fue y es tanta la irresponsabilidad de los empresarios que al no tener otra unidad de retén, aquel turno con esa unidad destartalada, salió pasadas las doce de la noche, ante las airadas protestas de los pasajeros y la indiferencia irresonsable de los propietarios.
Pero no solamente son las unidades vetustas que van y vienen sin ningún mantenimiento con las parabrisas rotas y asientos en pésimo estado. Aquí, sube cualquiera, con o sin documentos de identidad, no se filman ni se controla a nadie y lo que es más condenable, NO HAY AUTORIDADES a quien quejarse.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad que aparte de subir el precio de los pasajes Jaén - Chiclayo S/35.00 y Chiclayo - Jaén S/ 25.00, los asientos están malogrados, una desgracia, antihigienicos, quien pone orden, no hay autoridades?
MTC, Policía de Carreteras, Tolerencia cero, donde estan ?

Datos personales