Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de octubre de 2011

Logró incluir muchos proyectos

SANIGNACIO.-(C.Quintana) En la reunión desconcentrada que se efectuó recientemente en el distrito de Montero provincia de Ayabaca-Piura, a la que fue invitado el Alcalde Provincial de San Ignacio, aprovechó para tener una reunión amplia con la Vice Presidenta Marisol Espinoza, así como con representantes del Ministerio de Vivienda y Transportes.
Calificado como muy fructífera por el Alcalde Carlos Martínez por haberse concretizado importantes proyectos, como el de LA SEGUNDA FASE para el PROYECTO BOTIJAS que permitirá dotar de agua potable a otros núcleos urbanos de la provincia.
Respecto a las vías de comunicación con el Director de Pro Vías Nacionales se ha logrado incorporar al PROYECTO PERU el mejoramiento y mantenimiento por cinco años consecutivos de la carretera que une a la provincia de Huancabamba desde Ambato Tamborapa, hasta dicha localidad debiendo salir en las próximas semanas la licitación respectiva para el otorgamiento de la buena pro.
De otro lado se refirió al IV eje Vial que comprende el asfaltado de la carretera Perico-La Balsa, expresando que en lo que respecta al tramo desde la ciudad de San Ignacio hasta el Puente Internacional, éste ya está en licitación, la misma que puede corroborarse con la página web del sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) y que dentro de un plazo de 60 días se conocería de la empresa ganadora que ejecutaría los trabajos de asfaltado.
Respecto al tramo Perico-San Ignacio y la VIA DE EVITAMIENTO por falta de algunos detalles en el expediente técnico, se licitará en la quincena del mes de noviembre de este año. Otro de los puntos en la agenda del gobernante provincial fue el problema del HOSPITAL DE FRONTERA que en una reunión aparte con la Agencia Peruana de Cooperación Internacional y con la comisión de Economía del congreso dio a conocer la necesidad prioritaria en el tema de salud, habiendo obtenido respuestas favorables por parte de los mencionados gobernantes. «Hemos emprendido un buen camino y pronto se verán más frutos de nuestra gestión». Puntualizó el Alcalde.S MINERAS.

No hay comentarios:

Datos personales