Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de noviembre de 2011

Transportistas de Jaén asistieron masivamente a capacitación

JAEN.-El pasado 5 de noviembre se realizó un curso de capacitación por parte de la Dirección Sub Regional de Transportes Jaén-San Ignacio, en coordinación con la Municipalidad Provincial y la División Policial de Jaén; con un nivel de participación que podría considerarse SIN PRECEDENTES. Asistieron alrededor de 500 conductores de vehículos mayores de servicio inter-urbano e interprovincial los que rebasaron las instalaciones del auditorio de la Beneficencia Pública.
Las ponencias centrales estuvieron a cargo del Ing. Amadeo Marín Bolaños y del Lic. Víctor Herrera Acosta, Director de Circulación Terrestre y Director de Imagen Institucional de la Dirección Regional MTC de Cajamarca y de Inspectores de Tránsito de esta sede regional, además del May.PNP José Vargas Bustamante, Jefe de Tránsito DIVIPOL Jaén.
En el acto inaugural estuvieron presentes el Ing. Gilmer Fernández Rojas, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén y el Lic. Noeidler Delgado Tuesta Director Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Jaén-San Ignacio, quienes en sus respectivos saludos a los asistentes expresaron su satisfacción por el éxito de dicho evento que rebasó ampliamente las expectativas de los organizadores, lo que demuestra el interés del transportista por capacitarse en temas relacionados con su actividad cotidiana, prometiendo organizar en lo sucesivo otros eventos de esa naturaleza. Por su parte el titular de nuestra Dirección Sub Regional MTC remarcó que si bien es cierto, existen muchas áreas de actividad compartidas y complementarias que obligan a la realización de acciones conjuntas entre los entes rectores y competentes del sector Transportes, como son los municipios, la Policía Nacional y los gobiernos regionales y que un buen ejemplo era la realización de este Curso de Capacitación.
Cabe mencionar que ese mismo día en horas de la tarde, la comitiva de la Dirección Regional de Transportes de Cajamarca, sostuvo una reunión informativa y de capacitación con los transportistas del distrito de Las Pirias, por especial invitación del alcalde señor Julio Fernández.
Los certificados de asistencia a este Curso de Capacitación vienen siendo entregados en la sede de la Dirección Sub Regional de Transportes.

No hay comentarios:

Datos personales