Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de diciembre de 2011

Desenmascaran a Decano de la UNC

Dr. Jorge Tejada Campos
Decano Facultad de Educación
Universidad Nacional de Cajamarca
Estimado Sr. Decano:

Lo felicito por su discurso en el cual usted manisfiesta su defensa por los pobres, por los desfavorecidos, por los humildes y por los postergados de los andes. Y lo mas curioso es que usted también sale en defensa del presidente Ollanta, que defiende los intereses de las transnacionales ¡!!!!!!!!!.

¿Porqué usted no se ha pronunciado cuando las transnacionales han comenzado a explotar Yahacocha? ¿Porqué las autoridades de la universidad no se han pronunciado a esta época?
¿Sabe usted porqué?

Porque las transnacionales mineras han sobornado a todas las Autoridades de vuestra universidad de la cual usted es miembro, a los dirigentes estudiantiles, a las autoridades de la Municipalidad , a las Autoridades de la Región , a las OGN, a las comunidades campesinas, a la radio, a la televisión, a la prensa escrita. (menos ¡NorOriente!) Sólo la Iglesia ha podido resistir a este soborno directo o indirecto.

Ahora, el Presidente de la Region , El Sr. Goyo, quizás es uno de los pocos que desea hacer algo pero su poder es infimo frente al poder de las mineras.

Lo que Cajamarca necesita es de construir un Cementerio de 10 hectáreas para enterrar su pueblo dentro de los 20 años siguientes.
Por favor, le agradecería tener un poco de respeto y un podo de vergüenza y no engañar nuevamente con bellos discursos a los pobres, a los desfavorecidos, a los humildes y a los postergados de los andes que desgraciadamente nadie osa defenderlos.


Atentamente.

Carlos Bustamante PhD.
Manager de proyectos internacionales del medio ambiente en América latine
Francia

No hay comentarios:

Datos personales