Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 4 de diciembre de 2011

FARSANTE SIGUE LIBRE


JAEN.-Aprovechando la falta de idoneidad de los funcionarios que colaboran con la actual administración regional, contrataron como Administrador para el HOSPITAL GENERAL al sujeto de nombre MARCEL IVAN RODRIGUEZ CÉSPEDES, quien se presentó como «ADMINISTRADOR DE EMPRESAS» egresado de la Universidad Nacional «Federico Villarreal» de Lima.
La farsa no le duró mucho tiempo, pues su título confeccionó en Azángaro, de pronto se vino abajo y se confirmó su farsa con el Oficio Nº 01151 de la Secretaría General de la Universidad referida, en el que el Dr. Jorge Lescano Sandoval, da cuenta que el referido «profesional», NO SE ENCUENTRA REGISTRADO en la base de datos de la oficina de Registro de Grados y Títulos de esta Universidad.
Enterado el farsante que ha sido descubierto, dejó el cargo del Hospital, pero continúa merodeando, a decir de otros funcionarios de este nosocomio. Llama profundamente la atención que hasta hoy, no se le haya denunciado por el grave delito que cometió al falsificar un título profesional de una carrera que nunca conoció.
Pero también adjunto otro título como «Analista de Sistemas», sin duda alguna, adquirido también en Azángaro.

No hay comentarios:

Datos personales