Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 16 de febrero de 2012

Sueldos ilegales y astronómicos MPJ

Sin sangre en la cara

JAEN.-Como que nuestros munícipes, empezando por el alcalde y todos sus regidores han perdido toda señal de vergüenza y decoro, la voracidad que exhiben nunca antes se ha visto y todo, por encima de una población pacífica, desorganizada, sin mística ni identificación, les importa poco lo que suceda entre sus autoridades y sólo se animan a protestar cuando les tocan sus intereses, tan igual como las ratas cuando se les pisa el rabo, allí recién chillan.
El único medio radial periodístico en lanzar su voz de alarma y protesta ha sido y sigue siendo «PALABRA VIVA» de Walter Altamirano, recogiendo la voz del dirigente sindical César Céspedes.
Los regidores, como si fueran de otro país, o de otro mundo. Por nuestra parte, antes de publicar esta nota, hemos hecho las consultas respectivas a quienes están más empapados de la normatividad administrativa edilicia.
Por donde fuimos, las respuestas han sido unánimes «ESE AUMENTO ES ILEGAL», no está permitido por ley, por más cambios de organigramas y reestructuraciones que se hagan.
No sabemos lo que diga el señor encargado de CONTROL INTERNO MPJ y esperemos lo que venga después.
Lo vergonzoso y repudiable es que, siendo el gerente municipal su SOCIO EN LAS EMPRESAS DEL ALCALDE, los SEIS MIL CIEN SOLES que se ha fijado para su sueldo, equivale a un ROBO, pues la Resolución Municipal con la que se aumentan, la Nº 1164 del 29 de diciembre del 2011, carece de motivación y sustentación; pero con esa resolución no solamente el alcalde le sigue pagando la inversión de la campaña a su socio, también se compra al PROCURADOR con un sueldo de CINCO MIL OCHOCIENTOS NUEVOS SOLES MENSUALES y hasta a su secretaria con dos mil quinientos mensuales. Esto, a parte de las planillas fantasmas que hace tiempo denunciaron los trabajadores del SITRAMUN sistemática mente marginados, así como las adquisiciones de camionetas sin justificación alguna.

No hay comentarios:

Datos personales