Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 29 de mayo de 2012

También robó autoría de posta médica Montegrande


LA HONRADEZ NO SE PROCLAMA, SE DEMUESTRA y lo que ha demostrado don Ananías en  la inauguración del puesto de salud de MONTE GRANDE-JAEN  es una más de sus pillerías. La queja nos llegó al día siguiente que la inauguró la semana pasada y esta vez fuimos a comprobar. Efectivamenteme, con todo desparpajo y sin ningún asomo de vergüenza le puso el tremendo cartelazo que dice: «OBRA: CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DEL PUESTO DE SALUD MONTE GRANDE - Ingº Gilmer Fernández Rojas ALCALDE PROVINCIAL - PREOMESA CUMPLIDA». Así con el más incomparable descaro.
 Al conversar con el vecindario de ese lugar no pudieron ocultar su malestar y nos informaron que ese ocal «el ingeniero Jaime Vílchez, lo dejó construido y sólo le faltaban algunas puertas y ventanas. Colocarle pintura y una pancarta, no pudo ser motivo para ignorar al autor de una obra que por mucho que diga, los vecinos que vieron construirla, no están de acuerdo con esta pillería; pero don Ananías sigue diciendo que es «HONESTO». ¡Qué diferencia cuando  el gobierno regional inauguró la ampliación del puesto de salud de Magllanal, fue invitado el ex-alcalde y sus regidores y allí se le reconoció su esfuerzo para lograr dicha obra.
 Pero no solamente es este puesto de salud, nos enteramos que en Zonanga también se «masturbó» con obra ajena y ni siquiera mencionó a los que la gestionaron y la ejecutaron. ¿Qué sentiría si a su obra monumental JAEN PLAZA otro lo inaugura y le pone su nombre? Ananías tenias que ser.

No hay comentarios:

Datos personales