Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 13 de junio de 2012

Centro comercial con videocámaras conectadas a la policía?


¿Cómo es el negocio Coronel G. Márquez


Desde hace varios días suena intensamente en algunos medios radiales la ruidosa propaganda del centro comercial del alcalde Ananías, su PRIMERA GRAN OBRA que dicen sus trabajadores será inaugurada antes  o durante la feria patronal de Jaén.
 Entre otras hermosuras ¿Qué dice esta propaganda? Menciona a un centro comercial mucho mejor que e de los chilenos «Real Plaza», «Megaplaza», «Totus», etc. le pone teatrín, cine, playas de estacionamiento, hoteles, parque recreacional y lo más sensacional «CÁMARAS DE VIGILANCIA INTER CONECTADAS A LA POLICÍA NACIONAL».
  Como propaganda? bien, pero meter a la PNP en este negocio particular, se presta para muchas interpretaciones que ya viene haciendo el vecindario local, de las que debe responder el señor Coronel PNP  Germán Márquez Castillo.
 En primer lugar, implica la firma de un Convenio, no con el Coronel jefe de la  DIVIPOL, si no, con el Ministerio del Interior.
En segundo lugar: implica que la DIVIPOL-JAEN, tiene la suficiente logística o infra estructura para haber instalado equipos de video vigilancia y dar servicio a particulares, lo que demanda la presencia de personal policial especializado, además de un ambiente debidamente acondicionado para tales equipos y operaciones. Pues no se trata de  una simple computadora, la propaganda dice «video vigilancia interconectada a la policía» y equipos como esos, no son como sueña el dueño de ese negocio.

POR TANTO:

El alcalde Gilmer Ananías, empresario que se autoproclama «honesto», «conferencista internacional», «catedrático», debe mostrar lo que publicita, ¿Dónde  están instalados sus equipos de video vigilancia en ese local inconcluso aún? La misma pregunta para su presunto socio el Coronel PNP Germán Márquez.
  Si no responden, estarían cometiendo graves delitos que el Ministerio Público DE OFICIO, debe investigar y denunciarlos, sin perjuicio de que esta misma semana se haga llegar la presente al Ministerio del Interior para que aclare.

No hay comentarios:

Datos personales