Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 21 de junio de 2012

Dos gerentes sub regionales de Amazonas Hospitalizados


Frentes de Defensa piden que los boten



BAGUA-CONDORCANQUI.-(CMC) Con la finalidad de evitar una desgracia, como la ocurrida recientemente en Bagua con el gerente sub regional Wilfredo Becerril Rodríguez que ha sido balea do en sus extremidades inferiores, pierna izquierda y derecha al llegar a su habitación después de sus labores habituales por dos sujetos desconocidos en una moto lineal, los pobladores de Bagua por intermedio del FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES liderado por el prof. PEDRO PEREZ OLIVA, vienen exigiendo al gobierno regional de Amazonas, el cambio inmediato de este funcionario, por el que le han enviado hasta tres propuestas de profesionales bagüinos con experiencia para que puedan ser designados en estos cargos y así evitar alguna desgracia que lamentar.
 Los dirigentes del FRENTE DE DEFENSA DE BAGUA manifiestan que, de no cambiar a los funcionarios que vienen siendo cuestionados con mucha dureza y de ocurrir alguna desgracia, sería de responsabilidad del gobierno regional, por no escuchar al pueblo que le están pidiendo cambio de este funcionario.
  Lo mismo viene ocurriendo en la provincia de Condorcanqui, su gerente Merino Trigoso Pinedo, desde hace un mes se encuentra postrado en el hospital de Essalud de la ciudad de Chiclayo, en vista que en Nieva los médicos no pudieron detectarle los males que está padeciendo.
 El presidente del Frente de Defensa de Condorcanqui Víctor Tantaleán Carranza, insiste ante el presidente regional para que este funcionario sea sustituido por otro; porque hasta la fecha no puede cumplir con sus planes trazados y la provincia sigue estancándose. Tantaleán Carranza responsabiliza también al presidente regional José Arista Arbildo por las consecuencias que puedan sobrevenir, de no ser escuchados.
 Los cuestionamientos a estos funcionarios se originan en las licitaciones, cuyos ganadores y perdedores no se ponen de acuerdo y empiezan a denunciar pagos de comisiones  generando enorme malestar en la población.  Como se recuerda,  el gerente sub regional de Condorcanqui, tiene pocos meses en el cargo y desde sus inicios quiso poner orden en la sede administrativa de esa provincia, lamentablemente, ciertas trabas le fueron  cerrando el paso, su salud se quebró y todo lo actuado empieza a volver a  fojas cero.

No hay comentarios:

Datos personales