Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 7 de agosto de 2012

Concejo vendió plataforma del Mcdo «28 de Julio»


JAÉN.-Como nuestros regido res ya empezaron a pretender sacudirse del oprobio de una gestión edil turbia y escandalosa, aquí tienen ESTA, no para que la investiguen, porque nada hay que averiguar, simplemente mirar lo que fue la plataforma para carga y descarga de las mercaderías de quienes ocupan sus puestos en el interior del Mercado «28 de Julio» Pueblo Nuevo, la misma que también estaba destinada para CASOS DE EMERGENCIA, (incendios, movimientos sísmicos) esta plataforma ha sido vendida a 16 comerciantes ambulantes que se instalaron  desde hace seis meses, en un verdadero atentado contra la seguridad de los que ocupan puestos interiores.
 Ellos mediante sus dirigentes  Jackeline Santamaría Montalván y Gladys Montalván Chiquinta, consideran que HAN AGOTADO LA VIA PACÍFICA pretendiendo vanamente dialogar con el Alcalde, según lo manifestaron a este Semanario, pero todo fue inútil, a tal punto que en una reciente visita que le hicieron para tratar este problema, las trató muy mal, con total prepotencia y despotismo, a tal punto que se paró de su sillón para botarlas de su despacho.
  Manifestaron su total desconcierto por tal actitud, muy distinta a las ápocas que pedía votos en su campaña, por lo que vienen efectuando coordinaciones con sus 300 asociados, a fin de tomar acciones radicales en vista de la indiferencia mostrada por el alcalde. Se sabe que los ambulantes precarios establecidos en dicha plataforma, vienen pagando sus arbitrios normalmente y aseguran que no saldrán porque son «propietarios» de los puestos que vienen conduciendo. Todo lo cual, merece un deslinde.

No hay comentarios:

Datos personales